jueves, 28 de septiembre de 2017

Caracas presenta a Corey Baker como su primer importado en casa

Los Leones del Caracas presentaron este jueves al pitcher Corey Baker como nuevo integrante de su importación para la temporada 2017-2018, el primero, además, que se uniforma en el estadio Universitario y comienza a prepararse en la pretemporada.

Baker es un derecho ligamenorista, con capacidad para abrir y relevar, que viene de trabajar en la sucursal Doble A de los Cardenales de San Luis y que, como agente libre de la MiLB, no tendrá limitaciones a su actuación, informó Luis Ávila, presidente de los melenudos.

Reportó el periodista Andriw Sánchez, presente en el parque capitalino, que el alto mando de los felinos preparará al recién llegado para formar parte de la rotación inaugural.

“Puedo actuar en cualquier situación, y ambas me siento cómodo”, le dijo el serpentinero a Andreina Salas, jefe de prensa de los metropolitanos. “Vengo a hacer mi trabajo. Soy un pitcher que lanza strikes y trato de provocar rollings, para que mi defensa haga el trabajo”.

Eso será bueno en el cemento de Los Chaguaramos, donde la bola vuela y el center es corto.

Ávila explicó que Baker llega por recomendación del coach Jason Simontacchi, quien le tuvo a su cargo en las menores.

Esta campaña la trabajó como apagafuegos, con 25 presentaciones y 2.48 de efectividad con el Springfield. Ponchó a 32 y entregó 11 boletos en 40.0 innings, con apenas 2 jonrones en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario