miércoles, 13 de septiembre de 2017

Caracas oficializa el regreso de Félix Pérez

Los Leones del Caracas confirmaron este miércoles el esperado regreso del slugger cubano Félix Pérez, quien se convierte en el segundo importado oficialmente firmado y el cuarto que, según versiones de prensa, ya cuenta con contrato.

Pérez viene de una cosecha floja, su primera con números grises en la LVBP desde que forma parte de los melenudos, pero la divisa de la capital espera que rebote, reencontrando la vieja forma que le convirtió en uno de los toleteros más temidos del circuito.

“Su temporada anterior fue una excepción a lo que ha demostrado en nuestra liga”, aseguró Luis Ávila, presidente de los felinos, a través de un comunicado de prensa entregado por el equipo. “Además se trata de un jugador que se queda hasta el final, lo cual es muy ventajoso. Hay que darle la oportunidad de alcanzar de nuevo su nivel en Venezuela”.

Ligó para .232 con apenas 4 jonrones en la campaña 2016-2017.

El antillano apenas disputó 28 encuentros este año en México, debido a una cirugía en el hombro. Bateó para .284, con 6 vuelacercas, 23 empujadas y 19 anotadas en ese corto lapso.

“Es un importado experimentado de esta liga, conoce muy bien el pitcheo del circuito y confiamos en su reivindicación”, atizó José Manuel Fernández, gerente deportivo caraquista.

“A diferencia de los últimos dos años, (en los que) por distintas razones arribó tarde a Venezuela, este año va a llegar en plena pretemporada, lo cual es muy positivo para él y para el equipo", agregó. "Es un pelotero al que le toma un poco de tiempo entrar en ritmo. El hecho de que se incorporará la última semana de septiembre va a ser clave para que él arranque en la mejor forma posible”.

5 comentarios:

  1. tienen que tener un plan b por si no rinde como urrutia el año pasado..victor reyes seria el indicado despues q juegue la fall league

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Víctor reyes debería ser el titular del equipo.

      Eliminar
  2. Hablando de jugadores que van a la Arizona Fall League, hasta ahora son los siguientes: Ronald Acuña (La Guaira, outfielder), Yonathan Daza (La Guaira, outfielder), Victor Reyes (Caracas, outfielder), Thairo Estrada (Margarita, segunda base), Luis Guillorme (sin equipo en Venezuela, shortstop), Argenis Angulo (Lara, pitcher), Javier Hernandez (Aragua, catcher). Los veremos aquí???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. victor reyes lo mas seguro pero l fenomeno d ronald acuña neiii

      Eliminar
  3. Buen dia,completamente de acuerdo,a Victor Reyes hay que ponerlo en el line up su trayectoria en la menores ofensivamente es excelente, pero hay otros destacados peloteros que vienen detras, tales como: los Hermanos Basabe, Alexander Palma, Jefry Baez, Aldrem Corredor y Keibrt Ruiz un prospectazo de altos quilates con una ofensiva tremenda y ojala los Dodgers de los Angeles le otorgue el permiso para jugar aca.

    ResponderEliminar