sábado, 23 de septiembre de 2017

Caracas negocia con Lindsay Caughel, pero no acuerda con Bostick

Los Leones del Caracas no pudieron llegar a un acuerdo para sumar a su bullpen al relevista Akeem Bostick, un ligamenorista de los Astros de Houston a quien contactaron en los últimos días, pero en compensación recibieron permiso para negociar con el conocido Lindsay Caughel, de acuerdo con reportes de prensa.

Bostick y la gerencia de los felinos no se pusieron de acuerdo para la venida del estadounidense, un pitcher con cierta experiencia como cerrador en las grajas de los siderales, informó este viernes el periodista Ángel Cuevas.

Agregó que, en cambio, los Marineros de Seattle concedieron su visto bueno para que los melenudos busquen a Caughel, un ex refuerzo de los Tigres de Aragua, a quien los bengalíes deseaban repetir, sin éxito.

Los occidentales, agregó Cuevas, le negaron el permiso a los rayados, pese a que el derecho estuvo con los centrales en la zafra 2016-2017, en la que dejó 4.86 de efectividad en cuatro aperturas.

Este año trabajó en Doble A, con 3.71 de promedio y marca de 10-10 en 27 compromisos, con 116 ponches y 38 boletos en 157.2 entradas.

Los caraquistas también trataron de contactar al abridor ligamenorista Austin Coley, de los Piratas de Pittsburgh, pero estos no lo permitieron, negándoselo también a los Tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario