jueves, 14 de septiembre de 2017

Caracas negocia con Dorris y Aducci, pero le niegan a Voelker

Los Leones del Caracas recibieron permiso para negociar con el lanzador derecho Jacob Dorris y con el toletero Jim Aducci, pero no podrán discutir un contrato con el conocido relevista Paul Voelker, a quien deseaban repetir, de acuerdo con distintos reportes de prensa.

Durris, que pertenece a los Astros de Houston, es un relevista con alguna experiencia como cerrador, aunque ha sido mayormente apagafuegos intermedio. Sumó 43 juegos entre Doble A y Triple A, con 3.75 de efectividad y 75 ponches en 72 innings, más 28 boletos.

Aducci es un grandeliga canadiense, que este año ha reunido casi 100 apariciones legales con los Tigres de Detroit, con una línea de .241/.323/.398, con un bambinazo, amén de haber dejado promedios de .288/.343/.414 en Triple A, con 4 bambinazos.

La noticia sobre las conversaciones con ambos potenciales importados fue dada por el periodista Carlos Valmore Rodríguez.

Entretanto, el reportero Ángel Cuevas aseguró que los melenudos no podrán negociar con Voelker, uno de sus mejores bomberos en la 2016-2017 y a quien habían incluido en la lista de reserva.

Voelker, indicó Cuevas, tiene en cambio permiso para firmar con los Leones del Escogido en la República Dominicana.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lástima lo de Voellker!!! :-( buen lanzador, y por lo que leo J. Dorris podria ser el Cerrador del Caracas!!! Lo digo Por sus Numeros y por como es utilizado!!!

    ResponderEliminar