Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 24 de septiembre de 2017

Caracas hizo un balance positivo al cierre del mini camp

El alto mando de los Leones del Caracas hizo un balance positivo este fin de semana, luego de decretar cerrado y finalizado el mini camp preparatorio que desde el lunes y hasta el sábado se llevó a cabo en el estadio Universitario de la capital.

“Estoy muy contento con lo que hemos hecho”, comentó el debutante manager Mike Rojas, quien estuvo a cargo del trabajo desde el inicio y aseguró que “todo” le gustó, pero en especial “una o dos sorpresas que nos pueden ayudar al principio de la temporada”.

El prospecto Alexander Palma, joven jardinero de los Yanquis de Nueva York, fue una de esas sorpresas agradables que impactó al alto mando, en unas jornadas que estuvieron encabezadas por el infielder y patrullero Jesús Guzmán y el lanzador Yoiger Camacho.

José Manuel Fernández, gerente deportivo de los melenudos, indicó que alrededor de una decena de jugadores estarán incorporándose desde este lunes 25, al abrir formalmente el llamado a las prácticas, incluyendo a los monticulistas Loiger Padrón, José Ascanio y Aldrem Corredor.

El lanzador Albert Cordero avisó que se sumará el miércoles y para el jueves es esperado Luis Díaz, uno de los candidatos a abrir el Día Inaugural.

Luego del descanso dominical, los pitchers empezarán a enfrentar toleteros en prácticas de bateo en vivo.

“El equipo va a ir creciendo”, prometió Fernández. “Tuvimos un grupo más numeroso de lo que realmente pensábamos. Nos llamó mucho la atención que un pelotero como Guzmán haya estado desde el primer día, consciente de su situación este año, y también el hecho de que jóvenes figuras como Palma, Yoel Romero y otros lanzadores ya estén formando parte de esta pretemporada, tratando de ir buscando su paso y su camino dentro del equipo grande”.

1 comentario:

  1. Como se espera ganar un campeonato con Pitchers que en verano juegan en los Waraos de Delta Amacuro en la Liga Bolivariana????????????????????

    ResponderEliminar