Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Caracas está en tratos con el pitcher Kaleb Fleck

Los Leones del Caracas solicitaron y recibieron el permiso de los Diamondbacks de Arizoa para comenzar a negociar un contrato con el lanzador Kaleb Fleck, un ligamenorista de 28 años de edad, que tiene alguna experiencia recabada como cerrador.

Un reporte de prensa aseguró este miércoles que los desérticos dieron el visto bueno para que el serpentinero participe en la temporada 2017-2018 de la pelota venezolana, en caso de aceptar la propuesta de la gerencia metropolitana.

La información fue divulgada primero por el periodista Ángel Cuevas.

Fleck lanzó toda la campaña en Triple A, con el Reno, la principal sucursal de los ofidios. No trabajó como cerrojo esta vez, pero sí lo fue en 2014, cuando vivió sus mejores tiempos, por entonces con 2.56 de efectividad y 17 salvados.

En 2017 dejó 5.30 de promedio y permitió un tope personal de 7 jonrones en 54.1 innings, pero volvió a sumar más de un ponche por episodio, una característica que le ha acompañado durante toda su carrera.

Mientras siguen estructurando su importación, los melenudos trabajan en el estadio Universitario a las órdenes de Mike Rojas.

Informó el periodista Marcos Grunfeld que el equipo invitó al infielder Maikol González a sus prácticas.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario