El Emergente

El Emergente

Caracas deja ir a 25 peloteros y 4 coaches

Los Leones del Caracas dejaron ir en libertad a 29 integrantes del equipo, divididos en 25 peloteros y 4 coaches, incluyendo al ex grandeliga e instructor de pitcheo Richard Garcés, que en los últimos dos años formó parte del cuerpo técnico del equipo.

La información fue dada a conocer por el periodista Carlos Valmore Rodríguez, quien reveló la lista de 29 nombres dejados en libertad por los melenudos antes del campeonato 2017-2018, que comenzará el próximo 10 de octubre.

Estos son los hombres sobre quienes no ejercerán los felinos su prioridad de contratación:

  1. Daniel Adrián
  2. Alexis Bastardo
  3. Diego Cedeño
  4. José Celas
  5. José Díaz
  6. Kelvin Fajardo
  7. Álvaro Fernández
  8. Steven Fuentes
  9. Héctor Hernández
  10. Joel Linares
  11. Ricardo Marcano
  12. Francisco Martínez
  13. Gabriel Pirela
  14. Fernando Pujadas
  15. Hengelbert Rojas
  16. Luis Ángel Sanz
  17. Néstor Tejada
  18. Antonio Tovar
  19. José Trejo
  20. Jesús Uztáriz
  21. Nicol Valderrey
  22. Ángel Vásquez
  23. Andrés Villalobos
  24. Dail Villanueva
  25. Gerwuins
    Velazco
  26. Richard
    Garcés (coach)
  27. Luis Medina (coach)
  28. Luis Moreno (coach)
  29. Marco Yépez (coach)

Ignacio Serrano

10 thoughts on “Caracas deja ir a 25 peloteros y 4 coaches

    1. Y no jugó ni 10 juegos y fue cambiado por un catcher de grande liga que viene a jugar. Lo que falta es que lo agarre otro equipo le de la Oportunidad y mate la liga.

  1. FALTO EN ESA LISTA CARLOS QUEVEDO"ESE PITCHER LLEGO EN ESE CAMBIO X JESUS SUCRE", Y JOSE ASCANIO QUIEN YA NO APORTA NADA, DEJO UNA ALTISIMA EFECTIVIDAD, TAMPOCO CAMBIARON A RAMON CABRERA,JESUS GUZMAN ,ASDRUBAL CABRERA Y GREGORIO PETIT,NO ERA DESMANTELAR EL EQUIPO , ES QUE CON ELLOS TAMPOCO SE HA PODIDO SER EQUIPO GANADOR, YA ERA HORA DE DARLE CHANCE A OTROS JOVENES

  2. EN LA RECEPTORIA E INFIELD TIENEN PELOTEROS PARA HABER REEMPLAZADO A ESOS QUE YA NOMBRE , NO PUDIERON CONSEGUIR NI UN PITCHER RELEVISTA VIA CAMBIO . ME IMAGINO SERA EL MISMO CUENTO DE LOS ULTIMOS AÑOS FUERA EL MANAGER TEMPRANITO , LLEVAN 19 MANAGER DESPEDIDOS EN 15 TEMPORADAS

  3. LA DIRECTIVA NO QUIERE ACEPTAR QUE LOS CULPABLES SON ELLOS , NO PEDRIQUE , HUDGENS Y TAMARGO , TOLLMAN , SUBERO ENTRE OTROS MANAGERS GRINGOS Y VENEZOLANOS DESPEDIDOS SIN RAZON , SOLO POR MALAS DECISIONES DE DICHA DIRECTIVA.

  4. lo q voy a comentar no tiene nada q ver con el tema pero tal vez les interese mucchisimos a los fervientes fanáticos y aficionados al beisbol y es q así marcha la construcción del nuevo estadio de La Rinconada https://goo.gl/fg81Hb (última actualización de imágenes 10-09-2017) en lo personal se ve impresionante pero se ve mucho retraso en la obra parece que nunca lo terminarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante