Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 18 de septiembre de 2017

Caracas anuncia a Luke Irvine y ya suma dos abridores importados

Los Leones del Caracas anunciaron este lunes la contratación del conocido Luke Irvine, de buen desempeño en el pasado con el equipo, y con él suman ya dos abridores importados para la rotación, con vistas al campeonato que está por empezar.

“Me encantó ir a Venezuela”, declaró el serpentinero, en charla con la periodista Andreina Salas, jefe de prensa de los melenudos. “Había mucha energía en los juegos. Venezuela tiene una gran historia en el beisbol, por la liga han pasado jugadores increíbles y grandeligas”.

“Todos los juegos son como de playoff”, agregó el pitcher. “Y los fanáticos, especialmente en Caracas, fueron geniales. No tengo palabras suficientes para describir mi experiencia”.

Irvine trabaja actualmente en la Liga del Atlántico, un circuito independiente, y se reportará apenas termine la acción allí, lo que garantiza que llegará en plena forma para estrenarse.

El derecho dejó 2.83 de efectividad en la eliminatoria y fue tomado por los Tiburones de La Guaira y los Tigres de Aragua como refuerzo para la postemporada.

El cubano Yoanys Quiala es el otro abridor extranjero confirmado con el equipo.

Resaltó el alto mando capitalino que Irvine viene sin limitaciones y él mismo asomó la posibilidad de lanzar el Día Inaugural. Llegará a comienzos de octubre.

“El año pasado mi preparación fue diferente, porque tuve descanso entre mi temporada en México y la de Venezuela”, recordó. “Pero este año es diferente y llego listo para lanzar. Me siento muy bien y emocionado de volver". 

"El Caracas me hizo un mejor lanzador", agregó. "El tercer y cuarto pitcheo de mi repertorio yo lo usaba muy poco durante los juegos, solo para tener a los bateadores fuera de balance. Con Leones, me vi en la necesidad de usarlos en situaciones de presión y ahora tengo más confianza en ellos. Ahora el cambio y la curva los uso en todo tipo de situaciones”.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario: