Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 14 de septiembre de 2017

Brock Stassi dice que decidió no volver por la crisis social y política

El slugger Brock Stassi, grandeliga con los Filis de Filadelfia y figura en la temporada pasada con los Tiburones de La Guaira, admitió que su ausencia en la campaña 2017-2018 se deberá a la crisis social y política que sufre Venezuela.

Stassi, informó el periodista Ángel Cuevas la semana pasada, llegó a un acuerdo para jugar con los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico, a pesar de originalmente haber sido puesto en la reserva de los escualos.

El reportero Andrés Espinoza contactó al inicialista, que se marchó a mediados del torneo pasado como uno de los principales jonroneros litoralenses.

“La situación actual del gobierno venezolano y de la economía son la razón por la que no volveré”, explicó el primera base, quien aseguró haberlo pensado, por ser una decisión “difícil de tomar”, aludiendo la forma en que fue tratado por la fanaticada en el estadio Universitario.

Los cuáqueros le negaron el permiso a los salados, cuando la gerencia trató de repetir al toletero.

“Me rompe el corazón (recordar) cómo antes se jugaba con estadios llenos y ahora la gente tiene que gastar su dinero en otras cosas”, añadió Stassi.

Los guairistas han recibido varias otras negativas, al intentar repetir importados. Les pasó también con el colombiano Jorge Alfaro, de los propios Filis.

1 comentario:

  1. Este gringo si inventa. Estamos mejor que nunca. Somos Potencia en Salud. Energética. La gente esta gorda de tanto comer. Loa empresarios cada día invierten mas en la exitosa revolución bonitaaaaa. Yo creo que los gringos nos tienen envidia. Trump eres un borracho q envidias a vzla rojita... #sarcasmo

    ResponderEliminar