Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Breyvic Valera quiere jugar desde el inicio con Margarita

El grandeliga venezolano Breyvic Valera, ganador del premio Vitico Davalillo como Jugadoir Más Valioso en la temporada 2016-2017 de la LVBP, manifestó su deseo de reportarse muy pronto a los Bravos de Margarita.

Valera declaró en una radio neoespartana que espera ser parte del roster inicial de los insulares, una noticia que, de concretarse, caerá muy bien a los orientales, por el nuevo estatus del productivo y muy versátil utility.

“Me gustaría comenzar desde el principio de la temporada”, dijo el pelotero al periodista David Nilo, jefe de prensa de los margariteños y conductor del programa Bravos es Margarita, que se transmite a través de la estación Paraíso 93.7 FM.

Valera celebró su logro este mes, al coronar una sólida cosecha con el llamado a las Mayores con los Cardenales de San Luis.

“Este logro se lo dedico a la gente de mi pueblo de Montalban, que siempre me han apoyado”, comentó el carabobeño. “Le agradezco a Dios, por mantenerme sano, y a mi familia, por estar siempre presente en todo momento”.

De concretarse su presencia el Día Inaugural, el 10 de octubre, Valera sería posiblemente el pelotero de más cartel presente en el inicio del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario