Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 6 de septiembre de 2017

BREVES. Salvador Pérez araña récord de jonrones para catchers criollos

Notas de las
GRANDES LIGAS

Salvador Pérez ya tiene 22 jonrones esta temporada, 21 de ellos como receptor, y se acerca cada vez más al récord absoluto para receptores venezolanos, que tan cerca estuvo de igualar en 2016. Su vigésimo segundo cuadrangular le permitió alcanzar la cifra que logró hace un año, pero todavía debe sumar 23 con los aperos puestos para dar caza a la marca impuesta por su compatriota Ramón Hernández.

Freddy Galvis tiene incómoda compañía a partir de este martes, pues los Filis de Filadelfia subieron al prospecto J.P. Crawford, el campocorto del futuro de los cuáqueros, quien eventualmente debería adueñarse de la posición que hoy defiende el falconiano.

Aníbal Sánchez fue sometido a exámenes de rayos equis después de abandonar adolorido el encuentro de los Tigres de Detroit, este martes. El resultado fue negativo. Era su primera apertura desde que dejó la lista de incapacitados, pero tuvo que marcharse antes de tiempo debido al impacto de un roletazo en el tobillo izquierdo.

Elvis Andrus necesita un vuelacercas más para lograr su primera cosecha 20-20 en las Mayores y convertirse así en el primer torpedero criollo que logra esa faena. El aragüeño criado en Caracas la botó por décimo novena vez este lunes.

José Altuve amaneció este miércoles con una seguidilla de 11 turnos fallados y .235 de average desde el 20 de agosto, lo que llevó al periodista Efraín Zavarce a recordar que en 2016 bateó para .250 en sus últimos 36 juegos.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario