miércoles, 13 de septiembre de 2017

BREVES. Henderson Álvarez abrirá el domingo ante Oakland

Notas de las
GRANDES LIGAS

Henderson Álvarez ha sido anunciado por los Filis de Filadelfia como el abridor dominical contra los Atléticos de Oakland, informó MLB.com. Será la primera presentación del derecho carabobeño en las Mayores desde julio de 2015, cuando estaba con los Marlins de Miami. El año pasado se rehabilitó y trató de regresar a la gran carpa precisamente con Oakland, antes de recaer en las lesiones del hombro.

Víctor Martínez se sometió esta semana al procedimiento de ablación cardíaca, mediante el cual espera dejar atrás los problemas de arritmia que cortaron su temporada en 2017, informó el sitio Michigan Live.

Willson Contreras alineó como catcher por primera vez desde su regreso de la lista de incapacitados y, además, fue ubicado como cuarto bate por el manager Joe Maddon. Allí aparecía a diario al momento de lesionarse, en agosto. Tomó tres boletos y falló un turno.

Gabriel Moya debutó este martes en las Grandes Ligas, apenas horas después de entrar al clubhouse de los Mellizos de Minnesota. Tiró un inning en blanco contra los Padres de San Diego, con un ponche, ningún hit y un boleto.

La prensa de Atlanta empieza a especular sobre quién puede ser el que salga en 2017 para dar paso a Ronald Acuña Jr., el súper prospecto venezolano que parece ya estar listo para asumir la titularidad con los Bravos. Para MLB.com, pudiera ser el astro Matt Kemp, pero admite que sería más fácil cambiar a Nick Markakis. El tiempo dirá.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario