BREVES. Félix lanza sin molestias, pero Salvador Pérez sale lastimado

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Félix Hernández hizo 54 lanzamientos y sólo permitió una carrera en su reaparición con los Marineros de Seattle, con tres hits y ningún boleto, pero se fue sin decisión, debido a que solamente pudo lanzar 3.2 innings ante los Rangers de Texas, este jueves. La larga inactividad de casi seis semanas pasó factura al carabobeño, quien regresará a la lomita el próximo miércoles, en principio.

Salvador Pérez fue retirado del encuentro de los Reales de Kansas City al sentir una molestia en los músculos intercostales, en un swing, y es posible que reciba descanso este viernes, de acuerdo con el diario Kansas City Star.

Pérez ha dado 22 de sus 25 jonrones esta temporada en plan de receptor, incluyendo el que sonó el miércoles, para ponerse a uno de los 23 que Ramón Hernández todavía tiene como dueño del récord para catchers venezolanos en una temporada de las Grandes Ligas.


Avisail García es el líder bate ante pitchers zurdos esta temporada, con average largamente sobre .400, destacó el diario Chicago Sun-Times, en medio de la histórica jornada del anzoatiguense, en la que llevó siete carreras a casa.

Rougned Odor está a un jonrón de ser el primer venezolano con 30 cuadrangulares esta temporada (y posiblemente el único que lo consiga en 2017).


Adrián Sánchez ha estado particularmente efectivo al conseguir corredores en posición de anotar, al punto de que los miembros del departamento de prensa de los Nacionales de Washington tuitean cómo le va en esas circunstancias cada vez que golpea por hit. Este jueves llegó a 8 cohetes en 13 viajes, con 3 dobles y 10 empujadas, para .615 de average.


Ender Inciarte tiene una molestia en un pulgar, de acuerdo con el diario Atlanta Journal-Constitution, aunque pudo alinear este jueves.

José Lobatón salió del choque de los Nacionales de Washington después de recibir un pelotazo. Está día a día.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....

Luis Arráez triplica, se acerca a los .300 y logra su mayor cadena de juegos con hits en el año

Luis Arráez toma forma. El venezolano triplicó el lunes...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante