sábado, 9 de septiembre de 2017

BREVES. Félix Hernández está cada vez más cerca de reaparecer

Notas de las
GRANDES LIGAS

Félix Hernández sigue progresando, en su camino de salida de la lista de incapacitados. El viernes tiró un juego simulado, lo que le deja muy cerca de reaparecer con los Marineros de Seattle, informó el sitio MLB.com. Las molestias en el hombro derecho, causadas por una recurrente bursitis, no han vuelto a aparecer.

José Altuve mandó la pelota a 415 pies del home, al sacudir su jonrón 22 de la temporada, el viernes.

Pablo Sandoval llegó a 39 turnos seguidos sin indiscutibles, antes de cortar la mala racha. En 1971, Luis Aparicio llegó a tener una seguidilla de 44 viajes sin inatrapables.

Eduardo Escobar amplió a 16 su tope personal de cuadrangulares en una temporada, con su estacazo del viernes.

Asdrúbal Cabrera descansó, un día después de salir de acción el jueves, con molestias en una corva. Sigue día a día, por ahora.

Carlos González llegó a la jornada sabatina con siete extrabases en sus últimos siete encuentros.

Freddy Galvis disputó 140 encuentros como titular de los Filis en 2017, antes de quedar fuera del lineup abridor por primera vez.

Avisail García nunca había sonado 15 bambinazos en un torneo, la cantidad que lleva ya en 2017. Además, batea para .384 desde que el mes pasado salió de la lista de incapacitados.

Jesús Sucre también la botó el viernes, para llegar a 5. Fue una tabla de 406 pies, por el left, en el Fenway Park.

Aníbal Sánchez regresa este domingo a la rotación de los Tigres de Detroit, recuperado del golpe en un tobillo, informó el manager Brad Ausmus a MLB.com.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario