Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 2 de septiembre de 2017

BREVES. Félix Hernández da señales de recuperación

Notas de las
GRANDES LIGAS

Félix Hernández realizó con éxito su sesión de bullpen este viernes, la primera desde que hace un mes fue a parar a la lista de incapacitados de los Marineros, reportó MLB.com. Todavía hay opción de que esté recuperado de la molestia en el hombro derecho para las últimas dos semanas de acción.

Los Dodgers de Los Ángeles confirmaron el ascenso de Wilmer Font a las Grandes Ligas, luego de su notable campaña en Triple A este año.

Odúbel Herrera fue enviado por los Filis a cumplir rehabilitación en Triple A, con los Cerdos de Acero de Lehigh Valley. El patrullero venezolano está recuperado de la lesión en la corva y regresará al lineup de los cuáqueros en muy breve lapso, si no ocurre ningún retroceso.

Willson Contreras ya es capaz de correr entre las bases, un paso crucial en su recuperación física y eventual salida de la lista de incapacitados de los Cachorros de Chicago, a donde fue a parar por una lesión en una corva, reportaron ESPN Chicago y otros medios estadounidenses.

José Altuve donó 30.000 dólares en efectivo y 25.000 dólares en prendas de vestir a los damnificados por las inundaciones en Houston, de acuerdo con informes de prensa estadounidenses.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario