Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 26 de septiembre de 2017

BREVES. El Rey Félix aún puede cerrar por debajo de 4.00 de efectividad

Notas de las
GRANDES LIGAS

Félix Hernández necesita tirar 8.0 innings en blanco en su última presentación de la temporada, el sábado, para cerrar por debajo de 4.00, una efectividad que desconoce desde que puso 4.52 de promedio en 2006, su segunda campaña en las mayores. Este lunes brilló con una rayita en contra ante los Atléticos de Oakland, con 2 hits, 2 boletos y 2 ponches. El as de los Marineros de Seattle, limitado a 86.2 entradas este año, debido a las lesiones, tiene 4.36 de promedio luego de esa presentación. No ganaba desde el 15 de julio, pese a que fue su sexta presentación desde entonces.

Carlos González estuvo disponible, aunque no abrió el lunes en el lineup de los Rockies, por segundo día consecutivo, debido a molestias en el hombro izquierdo.

Ender Inciarte sigue en su carrera contra José Altuve para lograr el liderato en hits entre los venezolanos, esta temporada. El zuliano llegó a 199 este lunes, la misma cantidad a la que arribó Altuve el mismo día. Inciarte nunca había sumado los dos centenares en las Mayores.

Rougned Odor nunca había recibido tres boletos en un juego, como pasó el lunes, y además llegó a cinco en sus últimos tres encuentros, resaltó un reporte del diario Dallas Morning News. Es toda una rareza para quien apenas suma 32 pasaportes esta temporada.

Miguel Rojas también logró ese día un tope personal, al empujar por primera vez cuatro carreras en un encuentro.

Marwin González mejoró a .302/.371/.531 con 23 jonrones y 85 empujadas en 129 choques este año, con la cosecha de cuatro imparables en el comienzo de semana. Esa noche del lunes actuó en tres posiciones, nada raro para quien ha defendido siete posiciones distintas en 2017.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario