Así van las importaciones: hay entre 39 y 58 jugadores firmados

Fecha:

Este es el recuento hasta el miércoles 12 de septiembre con las informaciones oficiales, declaraciones y rumores relacionados con las importaciones de los ocho equipos de la LVBP, con vistas a la temporada 2017-2018



Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Un total de 39 importados han sido firmados oficialmente para la venidera temporada de la LVBP y otros 19 supuestamente están ya contratados, según diversos reportes de prensa, para sumar un total de 60 extranjeros, contando hasta el mediodía de este jueves.

Los Cardenales de Lara, los Bravos de Margarita y las Águilas del Zulia ya han revelado un grueso número de forasteros para la ronda eliminatoria que empezará el 10 de octubre, mientras que los nombres conocidos en otras divisas se deben gracias a los rumores publicados por diversos medios de comunicación.

Ha sido reiterada la noticia sobre dificultades para negociar libremente con jugadores de la MLB.

Este es el balance general, equipo por equipo:

Águilas

Contratados oficialmente (8): Reynaldo Rodríguez (1B), Matt Lujan (P), Julio DePaula (P), Gerardo Concepción (P), Reinier Roibal (P), Will Oliver (P), Trevor Frank (P), Edgar De La Rosa (P).

Contratados según versiones de prensa (9): Zach Houchins (IF), Phillip Evans (SS), Logan Durán (P), Ben Rowen (P), Timothy Berry (P), Stefan Crichton (P), Giovanny Urshela (3B), Trayvon Robinson (OF), Gaby Hernández (P).

Supuestamente vinculados con: Tito Polo (OF).

No tienen permiso para negociar con: Carlos Moncrief (OF), Vic Black (P), Mike Tauchman (P), Austin Maddox (P), Jason Leblebijian (IF), Jarret Martin (P), C.J. Hinojosa (IF), Jerry Sands (OF), entre otros que han trascendido.

No regresan: Jason Leblebijian (IF).

Noticias más recientes

Las Águilas del Zulia firmaron un segundo infielder con capacidad para defender el shortstop para la temporada 2017-2018, Zach Houchins, en otro aparente gesto para blindarse ante la eventual ausencia de algunos de sus infielders grandeligas.
Lee aquí la nota

Noticias anteriores
El inicialista colombiano Reynaldo Rodríguez no estará presente en el inicio de la temporada, a pesar de haber sido contratado oficialmente por las Águilas del Zulia, pues sufre una lesión que amerita reposo y recuperación.
Lee aquí la nota

Varios extranjeros que vieron acción en la 2016-2017 en Venezuela han acordado ya para participar en otra latitud en la 2017-2018. Entre los casos más recientes, indicó el periodista Ángel Cuevas, está el del infielder Jason Leblebijian.
Lee aquí la nota

Las Águilas de Zulia llegaron a un acuerdo para contar en la segunda mitad de la temporada con el campocorto grandeliga Phillip Evans, que este año llegó a las Mayores por primera vez con los Mets de Nueva York, de acuerdo con el periodista Ángel Cuevas.
Lee aquí la nota

Un reporte de prensa de Ángel Cuevas da por concretada la firma del conocido lanzador Logan Durán con las Águilas del Zulia, además de reiterar que el antesalista colombiano Giovanny Urshela estará en Venezuela para una tercera experiencia en la LVBP.
Lee aquí la nota

Las Águilas del Zulia oficializaron la firma de ocho importados para la temporada 2017-2018, incluyendo el inicialista colombiano Reynaldo Rodríguez, figura del pasado campeonato y objetivo de la gerencia desde febrero pasado.
Lee aquí la nota


Las Águilas del Zulia retomarán las negociaciones con Carlos Moncrief luego de conocerse que el jardinero perdió su puesto en el roster de 40 de los Gigantes de San Francisco, al ser colocado en asignación, de acuerdo con un reporte de prensa publicado este miércoles, informó el periodista Víctor Gómez.
Lee aquí la nota

El periodista Ángel Cuevas dio como un hecho la adquisición de los lanzadores Trevor Frank (A avanzada de los Padres), el ex caraquista Ben RowenTimothy Berry (Triple A de los Orioles) y Stefan Crichton (grandeliga, también de Baltimore). Asimismo, indicó que al parecer también es un hecho el regreso del antesalista colombiano Giovanny Urshela, el patrullero Trayvon Robinson y el pitcher dominicano Julio DePaula.
Lee aquí la nota

Un reporte de prensa publicado por el periodista Ángel Cuevas reveló, aludiendo fuentes de equipo, que las Águilas del Zulia recibieron nuevas negativas de equipos de las Grandes Ligas, al tramitar el permiso de importados a quienes desean repetir. Pero también reveló que están en tratos con el jardinero colombiano Tito Polo.
Lee aquí la nota

De acuerdo con el periodista Ángel Cuevas, se trata de los conocidos Mike TauchmanAustin Maddox y Jason Leblebijian,

El propio manager Lipso Nava admitió al periodista Ángel Cuevas que los Gigantes de San Francisco negaron autorización a varios posibles importados, entre ellos Carlos Moncrief, Vic Black y Matt Lujan.
Lee aquí la nota

Un reporte del periodista Efraín Zavarce aseguró que los Gigantes de San Francisco han prohibido a posibles jugadores importados la posibilidad de venir a jugar en la LVBP en la temporada 2017-2018. De acuerdo con eso, ninguno de los tres extranjeros contactados por las Águilas del Zulia en esa organización podrán vestirse de naranja con los rapaces: Vic Black y los conocidos Carlos Moncrief y Matt Lujan.

Las Águilas del Zulia negociarán con los conocidos colombianos Giovanny Urshela y Reynaldo Rodríguez, así como Mike Tauchman, su regreso a la LVBP, luego de formar parte de la importación de ese equipo en la campaña 2016-2017, según un reporte del periodista Ángel Cuevas. También cortejarán al patrullero e inicialista Jerry Sands, el infielder C.J. Hinojosa y el relevista Jarret Martin.
Lee aquí la nota

Un reporte del periodista Ángel Cuevas dio por seguro este viernes la contratación por parte de las Águilas del Zulia de sus primeros cuatro importados, incluyendo al patrullero estadounidense Carlos Moncrief, que recientemente fue subido a las mayores los Gigantes de San Francisco. Añadió los nombres del lanzador zurdo Matthew Lujan, el también conocido derecho Gaby Hernández y el ex bigleaguer Vic Black, otro serpentinero.
Lee aquí la nota

El gerente deportivo Luis Amaro aseguró que contar con al inicialista colombiano Reynaldo Rodríguez será un caso prioritario para él y la directiva, pese a la forma en que se marchó de Venezuela, publicamos en El Nacional.
Lee aquí la nota

Luis Amaro reiteró el deseo de repetir al inicialista colombiano Reynaldo Rodríguez y añadió a lista de intereses a los también neogranadinos Giovanny Urshela, el antesalista que ya ha venido dos veces, y Joán Montero, pitcher que dejó buen recuerdo en la 2016-2017.
Lee aquí la nota

Bravos
Reserva: Casey Lawrence (P), Manny Corpas (P), José Arredondo (P), Matt Tracy (P), Sean Halton (1B), Rudy Flores (1B), Logan Darnell (OF), Cade Gotta (OF).


Contratados oficialmente (9): Mauricio Ramos (P), Logan Darnell (P), Leonardo Reginatto (P), Cade Gotta (OF), Rudy Flores (1B), Manny Corpas (P), Scott Maine (P), Anthony Marzi (P), Michael Nix (P).

No tienen permiso para negociar con: Casey Lawrence (P).

Noticias más recientes
El lanzador panameño Manny Corpas, todo un veterano de la LVBP, declaró este lunes, a través de una radio en Margarita, que está dispuesto a cerrar, a ser preparador, lanzar en el bullpen intermedio o cumplir el papel que desee asignarle el manager Henry Blanco.
Lee aquí la nota

Noticias anteriores
Los neoespartanos ratificaron la firma de los infielders Mauricio Ramos, Logan Darnell y Leonardo Reginatto, así como el patrullero Cade Gotta, dos viejos conocidos, los últimos, en el Stadium Nueva Esparta, que ya estaban inscritos en la reserva. Además, anunciaron cinco nombres nuevos.
Lee aquí la nota

Los Marineros de Seattle cerraron la posibilidad de dar a Casey Lawrence una nueva pasantía por Margarita, con los Bravos, quizás por su actual estatus grandeliga.
Lee aquí la nota

Un reporte del periodista Ángel Cuevas aseguró que es un hecho la firma de Mauricio Ramos (infielder, Doble A de los Reales), el brasilero Leonardo Reginatto (también infielder, Triple A de los Mellizos) y los conocidos Logan Darnell y Cade Gotta.
Lee aquí la nota

La gerencia de los Bravos de Margarita espera negociar con los patrulleros Roemon Fields y Willy Argo la posibilidad de regresar a Venezuela como parte de la importación de ese equipo para la temporada 2017-2018.
Lee aquí la nota

Los Bravos de Margarita intentarán repetir al experimentado abridor Casey Lawrence, al relevista panameño Manny Corpas, el pitcher dominicano José Arredondo, el también lanzador Matt Tracy y los inicialistas Sean Halton Rudy Flores, de grata recordación en la isla, según publicó El Emergente.
Lee aquí la nota

Cardenales
Reserva: Rangel Ravelo (1B-OF), Paulo Orlando (OF), Tiago DaSilva (P), Jorge Martínez (P), Robert Carson (P), John Kuchno (P), Dayán Díaz (P), Cedric Hunter (OF).


Contratados oficialmente (10): Henry Urrutia (OF), Jorge Martínez (P), Rangel Ravelo (1B-OF), Tyler Knigge (P), Ryan Kelly (P), Chase Huchingson (P), Scott Kuzminsky (P), Ricardo Gómez (P), Chuck Taylor (OF), Adam Law (IF-OF).

No regresan: Tiago Da Silva (P), Dayán Díaz (P), Paulo Orlando (OF, aunque el equipo volverá a preguntarle más adelante).

Noticias más recientes
El pitcher colombiano Dayán Díaz, figura en la importación de los Cardenales de Lara en las últimas temporadas, tampoco regresará para el campeonato 2017-2018, pues en definitiva firmó para jugar en la República Dominicana.
Lee aquí la nota

Noticias anteriores

Los Cardenales de Lara no contarán con los lanzadores Tiago Da Silva ni Dayán Díaz, y posiblemente tampoco con el patrullero Paulo Orlando, reveló José Gabriel Salas, jefe de prensa de los pájaros rojos.
Lee aquí la nota

Los Cardenales de Lara confirmaron la firma de los conocidos cubanos Henry UrrutiaJorge Martínez Rangel Ravelo, al tiempo que revelaron la lista de 10 importados que ya tienen firmados para la temporada 2017-2018 de la LVBP.
Lee aquí la nota

El jardinero e inicialista cubano Henry Urrutia confirmó al periodista Carlos Duarte que fue firmado por los Cardenales de Lara para la temporada 2017-2018 y que se unirá a las prácticas de los crepusculares el 5 de octubre.
Lee aquí la nota

El periodista Ángel Cuevas aseguró que ya es un hecho la firma del cubano Rangel Ravelo.
Lee aquí la nota

El problema para conseguir permisos de potenciales importados pudiera afectar hasta al cubano Rangel Ravelo, reportó el periodista Efraín Zavarce, aunque hay motivos para esperar que el toletero sí repita.
Lee aquí la nota

El cubano Henry Urrutia, ex de los Leones del Caracas, fue vinculado con los pájaros rojos por el periodista Marcos Grunfeld.

Lee aquí la nota

Los Cardenales de Lara tienen autorización de los Reales de Kansas City para negociar un nuevo contrato con el patrullero brasilero Paulo Orlando, según un reporte de Alfonso Saer Gómez, miembro del circuito radial crepuscular.
Lee aquí la nota

Los Cardenales de Lara esperan repetir al grueso de su importación en la temporada 2017-2018, la misma que les ayudó a meterse en la final y ganar la ronda eliminatoria de punta a punta: el slugger cubano Rangel Ravelo, el patrullero brasilero Paulo Orlando y su compatriota y relevista Tiago DaSilva, el abridor cubano Jorge Martínez, los serpentineros estadounidenses Robert Carson  y John Kuchno, el apagafuegos Dayán Díaz y el jardinero norteamericano Cedric Hunter, publicó El Emergente.
Lee aquí la nota

Jorge Martínez declaró al periodista Andriw Sánchez que desea regresar.
Lee aquí la nota

Caribes
Reserva: Dennis Phipps (OF), Niko Goodrum (IF-OF), Daryl Thompson (P), Cody Hall (P), Sean Donatello (P), Matt Tomshaw (P), John Church, (P), Shane Youman (P).


Contratados oficialmente (2): Dennis Phipps (OF), Daryl Thompson (P).

Contratados según versiones de prensa (2): Oriel Caicedo (P), Waldis Joaquín (P).

Supuestamente vinculados con: Sean Donatello (P), Cody Hall (P), Niko Goodrum (IF-OF), Dan Runzler (P), Edgar Olmos (P).

Noticias más recientes
Samuel Moscatel, gerente general de los Caribes de Anzoátegui, admitió en una entrevista radial que esta vez ha resultado “más difícil que nunca” conseguir permisos de las organizaciones de Grandes Ligas, al momento de estructurar la importación.
Lee aquí la nota

Noticias anteriores
Tres nuevos importados ha asegurado la gerencia de los Caribes de Anzoátegui, de acuerdo con un reporte del periodista Carlos Valmore Rodríguez, que ya da por seguras la firma del toletero dominicano Dennis Phipps, el veterano lanzador Daryl Thompson y el relevista quisqueyano Waldis Joaquín.
Lee aquí la nota

La gerencia de los Caribes de Anzoátegui sigue trabajando en la estructura del equipo para la temporada 2017-2018 del beisbol venezolano y sumó a la lista de importados al lanzador zurdo Oriel Caicedo, nativo de Panamá y que pertenece a las granjas de los Bravos de Atlanta, informó el periodista Víctor Gómez.
Lee aquí la nota


Rafael Gruszka, presidente de la tribu, admitió al reportero Vicente Vásquez que los ocho clubes de la LVBP consideraron seriamente la idea de jugar sin importados esta temporada.
Lee aquí la nota

El ex grandeliga dominicano Waldis Joaquín, de buena actuación en la temporada pasada con los Caribes de Anzoátegui, es vinculado nuevamente al equipo oriental como posible parte integrante de su importación, de acuerdo con el periodista Andriw Sánchez.
Lee aquí la nota

Los Caribes de Anzoátegui enviaron a la oficina de MLB, en Nueva York, una lista de reserva con ocho nombres de posibles importados, jugadores que defendieron al equipo en la zafra pasada y que la gerencia desea repetir y que fue publicada en El Emergente: el patrullero Dennis Phipps, el utility Niko Goodrum, junto con los lanzadores Daryl ThompsonCody HallSean DonatelloMatt TomshawJohn Church y Shane Youman.
Lee aquí la nota

Dennis Phipps declaró al periodista Andriw Sánchez que desea regresar.
Lee aquí la nota

Leones
Reserva: Yandy Díaz (IF-OF), Félix Pérez (OF), Nyjer Morgan (OF), Seth Frankoff (P), Luke Irvine (P), Mark Montgomery (P), Jim Patterson (P), Rubén Alaniz (P), Paul Voelker (P).


Contratados oficialmente (2): Félix Pérez (OF), Yandy Díaz (IF-OF).

Contratados según versiones de prensa (2): Yoanys Quiala (P), Rubén Alaniz (P).

Supuestamente vinculados con: Jacob Dorris (P), Jim Aducci (OF), Seth Frankoff (P), Paul Voelker (P).

No tienen permiso para negociar con: Mark Montgomery (P).

No regresan: Aharon Eggleston (OF).

Noticias más recientes
Los Leones del Caracas recibieron permiso para negociar con el lanzador derecho Jacob Dorris y con el toletero Jim Aducci, pero no podrán discutir un contrato con el conocido relevista Paul Voelker, a quien deseaban repetir, de acuerdo con distintos reportes de prensa.
Lee aquí la nota

Noticias anteriores
El toletero cubano Félix Pérez, ratificado este miércoles como uno de los importados que reforzarán a los Leones del Caracas en la temporada 2017-2018, informó que está entrenándose desde hace semanas y que lograr una buena cosecha, luego de una pobre zafra en la LVBP.
Lee aquí la nota

Los Leones del Caracas confirmaron el esperado regreso del slugger cubano Félix Pérez, quien se convierte en el segundo importado oficialmente firmado y el cuarto que, según versiones de prensa, ya cuenta con contrato.
Lee aquí la nota

El slugger cubano Yandy Díaz, uno de los mejores importados de la temporada pasada en la LVBP, declaró este lunes, a través de un parte oficial, que está emocionado por la perspectiva de volver a jugar con los Leones del Caracas.
Lee aquí la nota

La llegada del toletero cubano Yandy Díaz, actualmente en las Grandes Ligas con los Indios de Cleveland, dependerá nuevamente de lo que haga la tribu en los playoffs, a fin de conocer la fecha en que se reportará a los Leones del Caracas, reportó el periodista Ángel Cuevas.
Lee aquí la nota

Los Leones del Caracas repetirán al toletero cubano Yandy Díaz, su mejor importado en la temporada 2016-2017 y actual grandeliga con los Indios de Cleveland, pero no traerán de nuevo al jardinero Aharon Eggleston, de acuerdo con un reporte de Ángel Cuevas.
Lee aquí la nota

Los Leones del Caracas llegaron a un acuerdo para repetir nuevamente al lanzador estadounidense Ruben Alaniz, un veterano de ligas menores que ha sido muy exitoso en la LVBP, de acuerdo con un reporte del periodista Ángel Cuevas no confirmado por el equipo.
Lee aquí la nota

Los Leones del Caracas firmaron al lanzador cubano Yoanys Quiala, un pitcher derecho con 23 años de edad, que puede formar parte de la rotación de abridores de los melenudos, de acuerdo con un reporte de Ángel Cuevas.
Lee aquí la nota

Los Leones del Caracas remitieron a la oficina del comisionado de la MLB una lista con 9 antiguos importados a quienes esperan repetir en la temporada 2016-2017, para lo cual confían en recibir el permiso que les permita iniciar negociaciones formales. La lista, publicada por El Emergente, incluye al antesalista Yandy Díaz, los patrulleros Félix Pérez y Nyjer Morgan, más los pitchers Seth Frankoff, Luke IrvineMark MontgomeryJim PattersonRubén Alaniz y Paul Voelker.
Lee aquí la nota

Navegantes
Contratados oficialmente: ninguno.

Practica con el equipo: Ángel Rigoberto Cabrera (P).

Contratados según versiones de prensa (2): Drew Gagnon (P), Adonis García (IF).

Supuestamente vinculados con: Jarret Parker (OF), Dusty Isaacs (P), Daniel Palka (OF), Mark Serrano (P).

Noticias más recientes
Los Navegantes del Magallanes están en tratos para buscar un acuerdo con el patrullero grandeliga Jarret Parker y con los ligamenoristas Dusty Isaacs y Daniel Palka, pitcher y jardinero, de acuerdo con un reporte de prensa.
Lee aquí la nota


Noticias anteriores
Drew Gagnon, un lanzador derecho, con 27 años de edad, veterano de ligas menores, fue firmado por los Navegantes del Magallanes para formar parte de su importación en la temporada 2017-2018, de acuerdo con un reporte de prensa
Lee aquí la nota

El analista Carlos Valmore Rodríguez reiteró las publicaciones adelantadas por otros colegas y confirmó que el cubano Adonis García en efecto está firmado con la nave.
Lee aquí la nota

El periodista Ángel Cuevas aseguró que ya es un hecho la firma del cubano Adonis García.
Lee aquí la nota


Roberto Ferrari, presidente de los Navegantes del Magallanes, informó en el programa El Infield que su escuadra también ha tenido problemas para conseguir permisos de la MLB y añadió que la tendencia es a no concederlos.
Lee aquí la nota

El conocido lanzador Mark Serrano, un veterano de la pelota venezolana, está en los planes de los Navegantes del Magallanes para regresar a la LVBP en la temporada 2017-2018, de acuerdo con un reporte publicado por el periodista Jesús Ponte.
Lee aquí la nota

El slugger cubano Adonis García, uno de los mejores importados que han pasado por la LVBP en lo que va de siglo, no depende de un permiso de los Bravos de Atlanta para regresar con el Magallanes para una sexta temporada, de acuerdo con la información que manejan los Navegantes y que fue publicada en El Emergente.
Lee aquí la nota

Roberto Ferrari, presidente del Magallanes, aseguró en una entrevista realizada en el programa El Infield, que los Navegantes esperan repetir a varios importados para la temporada 2017-2018, por lo que avanzan los contactos con esos, que serán incluidos en la reserva. Citó los nombres de los lanzadores Mitch Lively y Hassán Pena. También mencionó al pitcher Alex Sanabia, quien, señaló, “está dispuesto a repetir”.
Lee aquí la nota

Hassán Pena declaró al periodista Andriw Sánchez que desea regresar.
Lee aquí la nota

Tiburones
Reserva: Jorge Alfaro (C), Brock Stassi (1B), Alonzo Harris (OF), Greg Ross (P), Tommy Collier (OF), Jake Hale (P), Wander Pérez (P), Pedro Echemendia (P), Samuel Gervacio (P), Kelvin De La Cruz (P).


Contratados oficialmente: ninguno.

Contratados según versiones de prensa (4): Nathan Orf (IF-OF), Pedro Echemendia (P), Seth Rosin (P), Yasiel Balaguert (1B-OF).

Supuestamente vinculados con: Jonathan Albaladejo (P).

No tienen permiso para negociar con: Brock Stassi (1B).

No regresan: Brock Stassi (1B).

Noticias más recientes
Los Tiburones de La Guaira están en negociaciones para conseguir el contrato que les permita contar nuevamente con el concurso del lanzador boricua Jonathan Albaladejo, un viejo conocido de esa divisa, ex grandeliga, de acuerdo con un reporte de prensa.
Lee aquí la nota

Noticias anteriores
El slugger Brock Stassi, grandeliga con los Filis de Filadelfia y figura en la temporada pasada con los Tiburones de La Guaira, admitió que su ausencia en la campaña 2017-2018 se deberá a la crisis social y política que sufre Venezuela.
Le aquí la nota

El inicialista Brock Stassi tiene permiso de los Filis de Filadelfia para jugar en México, si desea llegar a un acuerdo, pero no puede hacerlo con los Tiburones, informó el periodista Ángel Cuevas, en una nueva ráfaga de nombres que al parecer no repetirán.
Lee aquí la nota

El catcher colombiano Jorge Alfaro tiene permiso de los Filis de Filadelfia para jugar en República Dominicana, no en Venezuela, informó el periodista Ángel Cuevas.
Lee aquí la nota

Los Tiburones de La Guaira firmaron al utility Nathan Orf, un pelotero de ligas menores con estupendos números en la presente temporada, de acuerdo con un reporte de prensa de Ángel Cuevas.
Lee aquí la nota

El receptor colombiano Jorge Alfaro le dijo al periodista César Márquez en Nueva York que espera regresar con lo salados.
Lee aquí la nota

El periodista Ángel Cuevas aseguró que ya es un hecho la firmal conocido Pedro Echemendia, el ex bigleaguer Seth Rosin (serpentinero, este año en Doble A) y el cubano Yasiel Balaguert (jardinero e inicialista, Doble A de los Cachorros).
Lee aquí la nota

El gerente deportivo Cristóbal Colón admitió en el programa 3 en base que han contratado a un receptor extranjero, sin confirmar que se trata o no de Jorge Alfaro.
Lee aquí la nota

La gerencia de los Tiburones de La Guaira decidió utilizar los 10 cupos disponibles en el Winter League Agreement para la reserva de ex jugadores importados, de acuerdo con la lista que fue remitida por los escualos a la oficina del Comisionado de las Grandes Ligas, en Nueva York. La lista, publicada por El Emergente, cuenta al receptor colombiano Jorge Alfaro, el inicialista Brock Stassi, el patrullero Alonzo Harris y los pitchers Greg RossTommy CollierJake HaleWander PérezPedro EchemendiaSamuel Gervacio y Kelvin De La Cruz.
Lee aquí la nota

El derecho ligamenorista Greg Ross, uno de los lanzadores más consistentes de los Tiburones de La Guaira en la temporada pasada, todavía no tiene claro si regresará o no con el equipo, de acuerdo con un reporte del periodista Andrés Espinoza.
Lee aquí la nota

Los Tiburones de La Guaira siguen negociando con el slugger e inicialista Brock Stassi, uno de los mejores bates del equipo en la temporada pasada, con la intención de repetirlo en la zafra 2017-2018, de acuerdo con un reporte del periodista Andrés Espinoza. El jugador conversa con su esposa y familiares acerca de la posibilidad de aceptar el ofrecimiento.
Lee aquí la nota

El alto mando salado contactó a varios otros posibles importados, incluyendo al pitcher Greg Ross, informó Antonio José Herrera, vicepresidente de los salados, en el programa El Infield.
Lee aquí la nota

Tigres
Reserva: Raudel Lazo (P), Austin Bibens-Dirkx (P) y Marcus Walden (P).


Contratados oficialmente (8): Chris Leroux (P), Osniel Madera (IF-OF), Wanel Vásquez (P), Misael Siverio (P), Raudel Lazo (P), D.J. Brown (P), Steve Perakslis (P), James Pugliese (P).

Supuestamente vinculados con: Buddy Boshers (P).

No tienen permiso para negociar con: Austin Bibens-Dirkx (P), Kevin Gadea (P), Lindsey Caughel (P), Tyler Glasnow (P).

Noticias más recientes
Los Tigres de Aragua contrataron al lanzador y antiguo magallanero Chris Leroux para ensanchar su rotación de abridores y llegaron también a un acuerdo con el cubano Osniel Madera, un jugador que puede defender varias posiciones.
Lee aquí la nota

Noticias anteriores
Los Tigres de Aragua recibieron la negativa para negociar con Austin Bibens-Dirkx y Kevin Gadea, así como Lindsey Caughel y a Tyler Glasnow.
Lee aquí la nota

El periodista Ángel Cuevas reportó que el conocido Buddy Boshers, de buen desempeño en la LVBP con los Leones de Caracas, está en la mira de los Tigres de Aragua.
Lee aquí la nota

Los felinos llegaron a un acuerdo con los importados DJ Brown y Steve Perakslis en el afán de reforzar su cuerpo de pitcheo para la temporada 2017-2018, según informó al periodista Víctor Gómez una fuente con conocimiento de la negociación.
Lee aquí la nota

El periodista Reyes Ureña aseguró que el conocido cubano Misael Siverio, un abridor zurdo de buen desempeño en el pasado campeonato, ya acordó con los bengalíes para integrar la rotación en el torneo que empezará el 10 de octubre.
Lee aquí la nota

Los Tigres de Aragua ya firmaron contrato con el lanzador Raudel Lazo, uno de los mejores relevistas que pasó por la temporada 2016-2017 de la LVBP, de acuerdo con un reporte de prensa dado a conocer por el periodista Ángel Cuevas.
Lee aquí la nota

El periodista Ángel Cuevas dio como un hecho la firma de los serpentineros D.J. Brown (Triple A de los Indios), Steve Perakslis (Triple A de los Cachorros) y James Pugliese (Triple A de los oseznos, también).
Lee aquí la nota

El alto mando de los Tigres de Aragua no sólo quiere repetir a cubano Raudel Lazo y al ahora grandeliga Austin Bibens-Dirkx, como trascendió a comienzos de agosto. Además de eso, trabajan para traer nuevamente a Marcus Walden, según un reporte de Andriw Sánchez.
Lee aquí la nota

Los Tigres de Aragua intentarán repetir al derecho estadounidense Austin Bibens-Dirkx, importado de los felinos en los últimos dos torneos y uno de los forasteros de mejor rendimiento en la LVBP en esta década, de acuerdo con informaciones ofrecidas por fuentes del equipo, publicadas en El Emergente. Los bengalíes también esperan repetir al relevista cubano Raudel Lazo, uno de los apagafuegos de mejor rendimiento en el torneo pasado.
Lee aquí la nota

Dariel Álvarez, uno de los importados más consistentes en la LVBP en los años recientes, no podrá regresar con los Tigres de Aragua, luego de desgarrarse un ligamento en el codo derecho, al ser probado por los Orioles en el Spring Training como lanzador.
Lee aquí la nota

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Brayan Bello obtiene el visto bueno; Es el quinto dominicano en Dia Inaugural 2024 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Brayan Bello, quien a principios de este...

Orlando Arcia termina el Spring Training con otro jonrón y convertido en slugger

Tal parece que Orlando Arcia encontró una nueva faceta...

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...

Arizona confirma el peor escenario: Eduardo Rodríguez fuera indefinidamente

Por César Sequera Ramos Los Diamondbacks de Arizona comenzarán la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante