domingo, 24 de septiembre de 2017

Aseguran que Pedro Rodríguez se irá a lanzar en México

Pedro Rodríguez, uno de los lanzadores con más trayectoria y nombradía en el bullpen de los Caribes de Anzoátegui en la última década, se irá a lanzar en México esta temporada, de acuerdo con un reporte de prensa que habla de un desacuerdo contractual entre el jugador y el equipo.

El periodista Vicente Vásquez aseguró que Rodríguez no llegó a un punto medio entre sus exigencias financieras y la propuesta que le hizo la gerencia indígena, por lo que ha optado por quedarse en México y actuar en un circuito no está afiliado a la Confederación del Caribe en ese país.

Rodríguez ha sido cerrador de la tribu, con un tope personal de 19 salvados en la campaña 2014-2015, récord para la franquicia.

“Hablé con la gerencia y les hice saber que quería reportarme desde temprano”, dijo el derecho, citado por Vásquez. “Pero no llegué a un acuerdo”.

Rodríguez lanzó este año en suelo azteca con los Leones de Yucatán.

Es la segunda vez que se conocen noticias así vinculadas con el diestro, que en la 2016-2017 tardó semanas en conversaciones con el alto mando oriental, e incluso se temió que no lanzaría, hasta que finalmente ocurrió un pacto y pudo ser parte de 10 innings en la ronda eliminatoria, con 3.60 de efectividad.


Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Está tan devaluado el Bs... Que le ofrecen una miseria en cualquier liga de 2da y es muchísima mas plata!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es pana que lamentable que esto suceda, como han deteriorado el país hasta llegar el punto que prefieren jugar en liga de 2da

      Eliminar
  2. Eso no es tan sencillo. Para poderr acuar como extranjero en Mexico debe ser dejado libre por su ultimo equipo en Venzuela (cosa que no ocurrio) o que ese equipo le extienda un permiso avalado por la liga. otra opcion seria que adoptase la nacionalidad mexicana. si puede jugar como nativo alla entonces sus vinculos con la liga de aca cesan.

    ResponderEliminar