Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 19 de septiembre de 2017

Asdrúbal Cabrera ve “difícil” jugar este año con los Leones

El campocorto Asdrúbal Cabrera, cuyo final de temporada en las Grandes Ligas le ha vuelto a poner en el centro de la noticia, por su explosión ofensiva, no piensa que vaya a jugar esta vez con los Leones del Caracas, en la venidera zafra de la LVBP.

“No, creo que no”, respondió el shortstop anzoatiguense cuando oyó la pregunta relativa a la posibilidad de actuar nuevamente con los melenudos, en una entrevista divulgada por la estación 990 AM de ESPN Deportes, en Estados Unidos, y el sitio SportsVenezuela.com.


“De verdad que no”, agregó Cabrera. “No te voy a decir si sí o si no, pero está difícil”.

El oriental ha vestido el uniforme de los capitalinos en cinco de las últimas siete justas de la pelota criolla, y sólo faltó hace un lustro, en medio de un desacuerdo con un miembro de la gerencia que posteriormente salió del club.

En la 2016-2017 bateó para .094 en 36 apariciones que sumó en los 10 encuentros en los que vio acción.

7 comentarios:

  1. Realmente para lo que ha aportado en los ultimos años esta bien que se de un Descanso... el que si es necesario que Venga es Jesus Aguilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta la temporada pasada era un bate podrido que no aportaba, guerrillero, cámbienlo..
      Ahora esta en grandes ligas, con buena temporada... queremos que juegue!
      Los entiendo? Para nada!

      Eliminar
  2. Ojala y no juegue, porque la verdad para que batee 090 es mejor que se quede en un casa pintandose el pelo y faranduleando sin poner en riesgo la quimica del equipo.

    ResponderEliminar
  3. ESA LACRA Q NO VENGA A JUGAR EN ESTA MIERDA

    ResponderEliminar
  4. no viene? queeeeee rarrroooo ah pero cuando hay CMB ahi si se vuelven locos pa venir a Jugar, a esos son los que la gerencia debe cambiar

    ResponderEliminar
  5. Para que llegue fuera de forma en la última semana y batee su 1er hit cuando ya estén eliminados, mejor que se quede en su casa

    ResponderEliminar