viernes, 8 de septiembre de 2017

Aragua y Lara intercambian a Gumercindo González por Ericson Leonora

Los Tigres de Aragua y los Cardenales de Lara cerraron un pacto este viernes, intercambiando al relevista zurdo Gumercindo González por el jardinero Ericson Leonora, informó Jorge Urribarrí, miembro de la gerencia deportiva de los felinos.

El acuerdo no incluye terceros peloteros y permite a los pájaros rojos añadir profundidad al bullpen, mientras que los bengalíes suman al roster a un patrullero, una posición en la que no parecían tener exceso de alternativas.


Leonora bateó para .270/.325/.324 en la 2016-2017, mayormente como suplente. González dejó 1.54 d efectividad, con 30 presentaciones como especialista zurdo.

El serpentinero tiene ya 33 años de edad (los cumple este sábado 9). En algún momento pintaba como prospecto, pero salió del beisbol organizado.

Fue a lanzar en Italia en los últimos tiempos, incursionando como abridor.

Leonora tiene 25 años de edad recién cumplidos y también está fuera del beisbol organizado. Hasta 2016 perteneció a los Diamondbacks de Arizona y antes a los Yanquis de Nueva York.

4 comentarios:

  1. Ese cambio no me parece bueno porque Leonora aún es joven a pesar de no estar en el béisbol organizado y González ya tiene 33 años. El tiempo lo dira.

    ResponderEliminar
  2. De verdad CARDENALES NO APRENDE esto es igual al cambio que hicieron por LUIS MASA por no darle el chance real a los novatos los cambian y nos terminan matando y por picher q maximo 2 o tres temporadas

    ResponderEliminar
  3. Ese chamo Leonora no le dieron chance de jugar con frecuencia, es buen fildeador y tiene fuerza y Lara no tiene suficientes outfielders.

    ResponderEliminar
  4. como siempre lara haciendo cambios malos pero malos de verdad estos directivos no tienen cerebro para el besibol ya salieron de jairo perez ahora leonora por favor parece que no aprenden nada los oropeza como siempre solo piensan en dinero

    ResponderEliminar