Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 26 de septiembre de 2017

Aragua sumó al recién adquirido Luis Chirinos

El derecho Luis Chirinos, adquirido por los Tigres de Aragua en un cambio de peloteros con los Bravos de Margarita,  ya se entrena con su nuevo uniforme en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay y espera hacer su aporte en el roster inaugural.

“Estoy bastante contento de incorporarme a los Tigres”, le comentó Chirinos al periodista Oscar Pérez, del departamento de prensa de los felinos. “Espero poco a poco irme poniendo a tono. Hace una semana dejé de lanzar, pero voy empezar hacer las cosas que necesito para estar listo”.

Viene de trabajar en Italia, donde disputó la final, y ofrece al manager Buddy Bailey un brazo capaz tanto de abrir como de hacer relevos de más de un inning.

Los felinos, que están estrenando logo y algunas otras variantes, como la camisa de práctica, incorporaron también a los receptores Carlos Garay y José Yonaiker García, mientras siguen la búsqueda de importados que puedan formar parte de la segunda avanzada.

Uno de ellos pudiera ser Christian Marrero, ex toletero de los insulares, con quien iniciaron negociaciones, de acuerdo con un reporte del periodista Ángel Cuevas. Pero al parecer ya están fuera de planes tanto Buddy Boshers como Travis Snider, quienes no llegaron a un pacto con los centrales, agregó Cuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario