viernes, 15 de septiembre de 2017

Aragua negocia con el grandeliga Travis Snider y con Josh Smith

Los Tigres de Aragua están en tratos con la intención de contratar al grandeliga Travis Snider y al ligamenorista Josh Smith, a fin de ensanchar la importación de un equipo que ya ha asegurado a casi el total de jugadores necesarios para completar el cupo de forasteros activos.

De acuerdo con el reporte dado a conocer por el periodista Ángel Cuevas, tanto los Mets de Nueva York, en el caso de Snider, como los Medias Rojas de Boston, en el caso de Smith, dieron el visto bueno para que los bengalíes discutan un posible acuerdo con ambos peloteros.

Los felinos han pactado ya con ocho refuerzos extranjeros.

Snider tiene ocho campañas en las Mayores, aunque ha pasado todo 2017 en Triple A, primero con los Rangers de Texas y ahora con los metropolitanos, con una línea ofensiva de .296/.375/.432, más 10 jonrones y 52 empujadas en 117 choques.

Smith es relevista, eventualmente puede cerrar juegos y lanzó esta campaña entre Doble A y Triple A, con marca de 5-1, un par de salvados, efectividad de 3.39 y 78 ponches en 71.2 entradas, amén de 37 bases por bolas. Es zurdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario