Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 24 de septiembre de 2017

Aragua completa su importación con Justin Pacchioli y José Vargas

Los Tigres de Aragua anunciaron este domingo los nombres de esos nueve importados que formarán parte de la primera avanzada de extranjeros, incluyendo a dos peloteros cuya contratación se desconocía: el patrullero Justin Pacchioli y el antesalista José Vargas.

El parte de prensa que dieron a conocer los felinos a través de su departamento de prensa no incluyó como parte de este primer grupo al lanzador Chris Leroux, quien está bajo contrato, según declaró hace una semana el propio Carlos Guillén, presidente de la divisa.


Pacchioli y Vargas se unen a los monticulistas Misael Siverio, Stephen Perakslis, James Pugliese, D. J. Brown, Raudel Lazo y Wanel Vásquez Mesa, además del infielder Osniel Madera. Ya los siete habían sido anunciados por Guillén en reportes anteriores.

El manager Buddy Bailey, pues, contará con seis serpentineros y tres bateadores forasteros.

Pacchioli es candidato a ocupar la parte más alta del lineup. Comenzó en la Liga del Atlántico, un circuito independiente, y en 97 juegos ligó para .281/.384/.328, con 35 bases robadas. Esos números le valieron el regreso a las menores, firmado por los Medias Rojas de Boston para una breve pasantía en Clase A avanzada.

Vargas también trae buenas estadísticas. Estuvo en México, con los Rieleros de Aguascalientes, con una línea de .290/.340/.584, más 23 jonrones en 83 encuentros.

1 comentario:

  1. importados de muy bajos nivel..pero sabemos como de mago es buddy bailey..todavía recuerdo cuando escogio d refuerzo a eddy diaz y lipson navas

    ResponderEliminar