Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 26 de septiembre de 2017

Aníbal Sánchez parece haber reencontrado su vieja forma

El derecho Aníbal Sánchez parece haber reencontrado su buena, vieja forma sobre el montículo, tan esquiva para él durante la mayor parte de la temporada, y este martes brilló en su penúltima presentación de la zafra, a pesar de cargar con la derrota ante los Reales de Kansas City.

Sánchez recorrió 6.0 innings de dos carreras, con un boleto, seis ponches propinados y ningún jonrón. Es la tercera ocasión consecutiva en la que completa esa cantidad de episodios, mientras hilvana su mejor momento en esta justa de altibajos, en la que incluso estuvo temporalmente a Triple A.

El aragüeño ha permitido dos o menos anotaciones en esas tres incursiones, en las que en total le han pisado el plato únicamente cuatro veces en 18.0 entradas.

Tiene 2.00 de efectividad durante ese lapso. Mejor todavía, sólo le han dado un cuadrangular, con 25 abanicados y cinco transferencias. Paradójicamente, ha perdido sus últimas cinco decisiones, una tras otra.

Sánchez va a terminar con récord negativo (tiene 3-6) y su efectividad es 6.46, muy distante de quien alguna vez fue líder de ese departamento en la Liga Americana. Pero en su última incursión de 2017, el domingo, al menos tendrá el chance de completar su mejor racha del año.



Ignacio Serrano



No hay comentarios:

Publicar un comentario