lunes, 11 de septiembre de 2017

Anaheim deja en libertad a Vicente Campos

El derecho venezolano Vicente Campos, puesto en asignación la semana pasada, fue pasado por waivers sin ser tomado por otro equipo y a continuación fue dejado en libertad por los Ángeles de Los Ángeles, informó el sitio MLB.com.

Campos no llegó a lanzar en las Mayores con Anaheim, escuadra a la que llegó como agente libre antes de este torneo, luego de realizar su estreno en las Grandes Ligas con los Diamondbacks de Arizona, el año pasado.

Pertenece en Venezuela a los Cardenales de Lara.

Las lesiones han mermado el impulso de quien fuera un prospecto interesante en sus tiempos con los Marineros de Seattle e incluso los Yanquis de Nueva York, organización a la que pasó hace poco más de un lustro en el canje que involucró al también criollo Jesús Montero.

Casi de inmediato después de eso fue sometido a la cirugía Tommy John y en 2017 únicamente pudo recorrer 23.0 innings en tres categorías de los querubines, a pesar de que 9 de sus 11 presentaciones fueron como abridor.

En julio fue operado en el codo, una cirugía menor, de acuerdo con CBS Sports. Dejó 8.22 de efectividad global en el tiempo que pudo estar activo, con marca de 0-3.


Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Que lastima porque Campos despuntaba como gran prospecto pero las lesiones lo perjudicaría. Ahora tendrá que demostrar con Lara que puede regresar. Aún está joven. Suerte.
    ..

    ResponderEliminar
  2. seguro que si vicente debe jugar en nuestra liga y demostrar que esta sanoy que aun puede jugar en el norte

    ResponderEliminar