jueves, 7 de septiembre de 2017

Águilas insiste con Carlos Moncrief

 Las Águilas del Zulia retomarán las negociaciones con Carlos Moncrief luego de conocerse que el jardinero perdió su puesto en el roster de 40 de los Gigantes de San Francisco, al ser colocado en asignación, de acuerdo con un reporte de prensa publicado este miércoles.

San Francisco es una de las organizaciones de Major League Baseball que ha mostrado más renuencia con los permisos a sus peloteros para que participen en la pelota local, debido a la actual situación de Venezuela.

El periodista Ángel Cuevas, sin embargo, reseñó que la gerencia zuliana aspira a que el nuevo estatus de Moncrief en Estados Unidos, aunado a la presencia del manager Lipso Nava en la organización, permita concretar su firma.

El patrullero, que nació hace 28 años en Mississippi. se estrenó esta temporada en las Grandes Ligas y disputó 28 encuentros con San Francisco. En ese lapso bateó para .211, con un doble y cinco carreras remolcadas.

Moncrief puede aceptar ir a ligas menores para mantenerse con el conjunto californiano en caso de que no sea reclamado por otra organización durante su paso por waivers.

Víctor Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario