lunes, 4 de septiembre de 2017

10 importados firmados tienen ya los Cardenales

Los Cardenales de Lara confirmaron este lunes la firma de los conocidos cubanos Henry Urrutia, Jorge Martínez y Rangel Ravelo, al tiempo que revelaron la lista de 10 importados que ya tienen firmados para la temporada 2017-2018 de la LVBP.

Ravelo es el único de la decena que no estará en Venezuela antes del inicio de la Zafra regular, pues debe atender compromisos familiares ante el nacimiento de un hijo, previsto para las próximas semanas.

Hay cinco lanzadores en el grupo. Además de Martínez, que resultó un éxito como abridor en la 2016-2017, fueron contratados Tyler Knigge, Ryan Kelly, Chase Huchingson, Scott Kuzminsky y el dominicano Ricardo Gómez, el único que procede de ligas independientes entre los cuatro debutantes.

Kuzminsky saltó se independientes a las granjas de los Marineros de Seattle. Estará en la reserva al iniciarse el toeneo, explicó Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los crepusculares.

El patrullero Chuck Taylor y el utility Adam Law estarán en el roster inaugural junto con Urrutia, agregó Oropeza. Ambos vienen también de las menores.


Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Positiva la contratación de Ravelo, Martínez y Urrutia. Con los demás veremos..... No entiendo la contratación de importados Doble A, teniendo criollos con esa misma categoria....y no cobran en dolares!!!!!

    ResponderEliminar