martes, 22 de agosto de 2017

Zulia sigue sufriendo bajas en su posible importación

Lipso Nava, el manager de las Águilas del Zulia, confirmó en un reporte de prensa publicado este martes en Maracaibo que son ciertas las reservas de los Gigantes de San Francisco, su organización en el norte, respecto a los riesgos que para sus peloteros puede representar jugar esta temporada en la LVBP.

Nava le confirmó al periodista Ángel Cuevas que Carlos Moncrief, Vic Black y Matt Lujan tenían ya un acuerdo con la divisa occidental, como informó el mismo Cuevas hace varios días. Pero también confirmó lo que dio a conocer luego el periodista Efraín Zavarce, en cuanto a que esos tratos se cayeron por la decisión de los californianos.

Otras tres bajas se derivan de esa situación. De acuerdo con las declaraciones del estratega, tampoco podrán venir Jarret Martin, C.J. Hinojosa y Jerry Sands, con quienes había conversaciones adelantadas.

Cuevas añadió que, si bien no hay indicaciones sobre criollos que puedan recibir recomendaciones semejantes, existen casos de venezolanos que al parecer están haciendo planes para quedarse en Estados Unidos durante la campaña invernal, en lugar de reportarse a los rapaces. No citó nombres de quiénes están considerando la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario