Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 17 de agosto de 2017

Zulia negociará el regreso de Urshela, Rodríguez y Tauchman

Las Águilas del Zulia negociarán con los conocidos colombianos Giovanny Urshela y Reynaldo Rodríguez, así como Mike Tauchman, su regreso a la LVBP, luego de formar parte de la importación de ese equipo en la campaña 2016-2017, según un reporte de prensa.

De acuerdo con el periodista Ángel Cuevas, el trío forma parte de los planes de los occidentales en su búsqueda del bicampeonato, e incluso, añadió, el antesalista Urshela ya dijo que está interesado en venir para un tercer torneo.

Cuevas conversó con Luis Amaro, gerente deportivo de los rapaces, quien le mencionó también a Gaby Hernández, Vic Black, Matt Lujan y Carlos Moncrief.

El propio reportero aseguró, hace una semana, que esos cuatro ya están firmados, aunque Amaro sólo le confirmó que están en los planes.

Agregó otros tres nombres a la lista de deseos de los aguiluchos, al hablar de importados con los que negociarán un contrato: el patrullero e inicialista Jerry Sands (grandeliga hasta 2016, bateador de poder, que este año ha dividido el torneo entre Doble A y la liga independiente del Atlántico), el infielder C.J. Hinojosa (batea para .281 en la sucursal Doble A de los Gigantes) y el relevista Jarret Martin (también de San Francisco, de buen desempeño entre el circuito del Atlántico y Doble A esta campaña).

Amaro también reiteró que el recién adquirido Jairo Pérez será parte del lineup del Zulia desde el Día Inaugural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario