martes, 22 de agosto de 2017

Vinculan a Henry Urrutia con los Cardenales

El patrullero cubano Henry Urrutia, de buen desempeño en la LVBP a su paso por la liga con los Leones del Caracas, es ahora vinculado a los Cardenales de Lara por un reporte de prensa, luego de su rompimiento con los melenudos hace 10 meses.

Urrutia, que este año no ha jugado en las Grandes Ligas, luego de dos temporadas de experiencia con los Orioles de Baltimore, fue dado de baja en la anterior ronda eliminatoria, al batear para .264 de average, sin jonrones y con .643 de OPS en 15 juegos.


El jardinero dejó un mensaje de inconformidad al ser despedido, indicando que la medida de la gerencia había llegado justo cuando había empezado a ligar con más frecuencia.

El periodista Marcos Grunfeld dio por seguro que ya hay un acuerdo entre el jugador y el alto mando de los pájaros rojos, que muy probablemente repitan a otros antillanos de buen recuerdo en Barquisimeto: el slugger Rangel Ravelo y el lanzador Jorge Martínez.

No fue incluido en la reserva de los capitalinos.

A Urrutia no le fue bien en Triple A con los oropéndolas y fue dejado en libertad, hace meses. Pero en la Doble A de los Medias Rojas de Boston, su nueva organización, repuntó con una línea de .298/.380/.420 en 53 compromisos.

Con los melenudos dejó un average global de .276 en sus dos campañas, con .748 de OPS y 26 remolques en 47 cotejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario