viernes, 25 de agosto de 2017

Suspenden por 7 juegos a Miguel Cabrera

La oficina de disciplina de MLB decidió suspender al slugger venezolano Miguel Cabrera por siete juegos este viernes, como castigo por su papel en las tánganas protagonizadas por los Tigres de Detroit y los Yanquis de Nueva York, este jueves.

Cabrera recibió el mayor castigo entre todos los involucrados en la violenta jornada vivida en el Comerica Park, por haber sido quien inició una pelea en el sexto inning, reaccionando a la grosería que, dijo, le soltó el receptor Austin Romine.


De acuerdo con el departamento de medios de MLB, otros cuatro fueron suspendidos. Los demás involucrados fueron multados, solamente.

El relevista felino Alex Wilson y el toletero neoyorquino Gary Sánchez estarán fuera durante cuatro encuentros cada uno. Romine parará por dos choques y el manager bengalí Brad Ausmus tendrá que faltar a un compromiso.

El abridor Brad Fullmer y el campocorto José Iglesias, de los Tigres, recibieron multas.

El piloto Joe Girardi, el coach Rob Thompson, el jardinerio Brett Gardner, el pitcher Tommy Kahnle, el inicialista Garrett Cooper y el patrullero Clint Frazier, todos de los Yanquis, también fueron multados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario