sábado, 5 de agosto de 2017

Suben al Panda y él dice que ahora quiere retirarse en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco pusieron al inicialista Brandon Belt en la lista de incapacitados de 7 días, por sufrir del síndrome de post conmoción cerebral, y compraron el contrato del antesalista Pablo Sandoval, quien se encontraba en Triple A, este sábado, informaron el diario San Francisco Chronicle y otros medios de comunicación estadounidense.

Es el regreso del Panda al equipo donde inició su carrera, y ocurre apenas semanas después de haber sido dejado en libertad por los Medias Rojas de Boston, debido al bajo rendimiento.

De acuerdo con el reporte del Chronicle, el carabobeño lloró cuando llamó por teléfono a Yuli, su prometida, y le contó la noticia, minutos después de ser informado por los colosos de su ascenso al club que dejó hace tres años y medio.

“Si es por mí, me quedo el resto de mi carrera, para retirarme aquí”, declaró luego al periodista venezolano Manolo Hernández Douén, una vez se integró a la divisa.

Los Gigantes tuvieron que abrirle cupo en el roster de 40, antes de poder activarlo en el roster de 25.

Sandoval bateaba para .207/.324/.345 con el Sacramento, con un jonrón en 29 turnos, y antes de la lesión de Belt, el manager Bruce Bochy sugirió que le sería necesario pasar un tiempo más en Triple A.

1 comentario: