jueves, 31 de agosto de 2017

Reportan la firma de Ruben Alaniz con el Caracas

Los Leones del Caracas llegaron a un acuerdo para repetir nuevamente al lanzador estadounidense Ruben Alaniz, un veterano de ligas menores que ha sido muy exitoso en la LVBP, de acuerdo con un reporte de prensa no confirmado por el equipo.

Informó el periodista Ángel Cuevas, citando una fuente con conocimiento del caso, que Alaniz ya tiene contrato para regresar. Previamente estuvo con los melenudos en las campañas 2015-2016 y 2016-2017, mayormente como relevista.

Cuevas agregó que la gerencia felina, en cambio, no recibió permiso para negociar con el también serpentinero Mark Montgomery, quien en el pasado ha sido cerrador de los metropolitanos.

Montgomery aparece en la reserva del equipo, que tiene derecho de volver a solicitar autorización para conversar con cualquier posible importado, en caso de una negativa.

Alaniz tuvo 1.91 de efectividad en su primera experiencia en el país y dejó 2.25 en la siguiente. Utilizado incluso como cerrojo en esta última ocasión, salvó cuatro encuentros para la causa de la capital.

Todavía pertenece a los Tigres de Detroit. En 2017, entre Doble A y Triple A, tiene 3.20 en 43 incursiones, con 76 ponches y 29 pasaportes en 70.1 innings.

5 comentarios:

  1. Y que empeño con este Mark Montgomery, dos veces ha ido a jugar con el Caracas y dos veces ha llevado mas palo que una gata ladrona.. que no pueden buscar algo mejor que este Pitcher..?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ALANIZ!! Buen Importado, el detalle es que no le sacaron un buen provecho la temporada pasada, creo q puede rendir mas!!!

    ResponderEliminar
  4. Alaniz tiene buen repertorio y es conocedor de esta liga

    ResponderEliminar