Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 11 de agosto de 2017

Regreso de Adonis García dependerá de su voluntad, no de Atlanta

El slugger cubano Adonis García, uno de los mejores importados que han pasado por la LVBP en lo que va de siglo, no depende de un permiso de los Bravos de Atlanta para regresar con el Magallanes para una sexta temporada, de acuerdo con la información que manejan los Navegantes.

García ha sido una presencia habitual en Venezuela desde el campeonato 2011-2012, cuando llegó discretamente, a prueba, y saltó al profesional con los turcos, precisamente, iniciando así una trayectoria que le ganó el corazón de la fanaticada.

Sólo se ausentó en la zafra 2012-2013, cuando tramitaba su residencia en Estados Unidos. Aquella vez se fue a jugar a Puerto Rico, único país al que podía viajar en ese tiempo.

Fuentes de la gerencia de los bucaneros indican que el retorno del antesalista de Atlanta dependerá de su propia voluntad. En Valencia esperan que se concrete.

García, que batea para .315 con .836 de OPS en 218 encuentros con los eléctricos. En las Mayores está en la lista de incapacitados y la esquina caliente ha pasado a ser posesión de Freddie Freeman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario