domingo, 13 de agosto de 2017

Rangers de Chile jugarán en Argentina con 4 peloteros venezolanos

Los Rangers de Santiago, el representante de Chile en la Copa Abrazo de Maipú, viajará a Argentina para medirse con los Infernales de Salta a finales de agosto, con un roster que incluye al menos cuatro jugadores venezolanos.

El lanzador Alberto Díaz, con cinco años de experiencia en las ligas menores, e incluso en la LVBP, con los Tiburones de La Guaira, es el criollo más experimentado en la expedición que se trasladará a la ciudad argentina de Mendoza.

El duelo, pautado para tres dirimirse en choques, es la antesala al primer campeonato de la naciente Liga Argentina de Beisbol, circuito semiprofesional que contará también con varios nativos a bordo, el primero de los cuales, el también pitcher Ely Izturriaga, ya fue contratado.

De acuerdo con la información ofrecida por el periodista Wilmer Castellano, jefe de prensa de la LAB, los Rangers cuentan también con los venezolanos Domingo Morillo, Douglas Durán y Junior Flores, también con experiencia en las ligas menores.

Díaz estuvo en las granjas de los Cachorros de Chicago entre 2010 y 2014, con 3.83 de efectividad. Llegó hasta Clase A media.

En la zafra 2014-2015 apareció en cuatro encuentros con los escualos, en papel de especialista zurdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario