Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 30 de agosto de 2017

Premian a Alfredo Pedrique en Triple A por segundo año consecutivo

Las fotografías de la celebración de los peloteros y coaches de la sucursal de los Yanquis de Nueva York en Triple A fueron, esta semana, el preaviso de que nuevos reconocimientos estaban por llegar para el manager venezolano Alfredo Pedrique.

El estratega aragüeño condujo a los RailRaiders de Scranton/Wilkes-Barre por segunda temporada consecutiva al título de su división, en la defensa del campeonato que lograron en 2016, cuando vencieron en la Liga Internacional y después en la serie extra entre ganadores de la categoría.

Pedrique fue reconocido este miércoles como Manager del Año en el circuito, galardón que también le fue otorgado 12 meses atrás. El propio técnico lo celebró a través de su cuenta en Twitter.

“Gracias a Dios por otra temporada positiva”, escribió el ex piloto de Grandes Ligas, al comentar la premiación.

Pedrique llevó a los RailRaiders a vencer en 2016 a los campeones de la Liga de la Costa del Pacífico. En la búsqueda de repetir ese objetivo, se le vio rodeado de sus compañeros y pupilos, bañado de espumosas tras asegurar el pase a la postemporada.

2 comentarios:

  1. Y en el Caracas no lo valoramos. Preferimos quedarnos con peloteros problemáticos y alérgicos al liderazgo.....

    ResponderEliminar
  2. Le gusta la disciplina y aquí en Caracas estaban era pendientes de una rumba, y viendo que podían consumir o inyectarse!

    ResponderEliminar