sábado, 26 de agosto de 2017

Pittsburgh reactiva a Cervelli, pero éste se lesiona otra vez

Los Piratas de Pittsburgh reactivaron este viernes al receptor venezolano Francisco Cervelli, quien pasó una semana en la lista de incapacitados, pero no pudo completar el encuentro de la jornada contra los Rojos de Cincinnati, debido a nuevas molestias físicas.

El careta carabobeño sufrió una molestia distinta esta vez, respecto a la que dejó fuera de acción con anterioridad. Aquella vez se trató de una inflamación en la mano y muñeca izquierdas, reiterada desde hace meses. Ahora es la pierna zurda.

El parte médico dado a conocer por el departamento de prensa de los bucaneros habla de molestias en el cuádriceps, el músculo que forma la cara delantera del muslo.

Cervelli quedó día a día, bajo la supervisión de los trainers. No se ha hablado de que exista un riesgo de regresar, por ahora, a la lista de incapacitados.

El catcher se ha quejado de que los constantes problemas físicos no le han dejado aportar como desea a su equipo, especialmente a la ofensiva. Tiene una línea ofensiva de .249/.340/.370.

No hay comentarios:

Publicar un comentario