Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 19 de agosto de 2017

Odúbel Herrera estará inactivo hasta el 25 de agosto

El adolorido patrullero venezolano Odúbel Herrera, que ya se había perdido tres cotejos en la banca, seguirá inactivo por lo menos hasta el 25 de agosto, luego de ser puesto el viernes en la lista de incapacitados de los Filis de Filadelfia con carácter de retroactividad al día 15.

Herrera sufrió una lesión en la corva de la pierna izquierda, mientras corría en el último turno que consumió el lunes, en un encuentro contra los Padres de San Diego. No abandonó ese juego después del problema, sin embargo.


El manager Pete Mackanin era optimista, en principio, en cuanto a poder alinearlo el jueves. Esa tarde, sin embargo, cambió su actitud por pesimismo, al adelantar que una pausa de al menos 10 días era posible.

El alcance de la molestia se refleja en el hecho de que hayan inscrito al Torito en la lista de incapacitados con retroactividad al martes, lo que está permitido en las reglas, debido a que ya ese día comenzó su inactividad.

Herrera, que tiene una cadena vigente de 17 juegos dando imparables, la segunda más larga entre criollos en 2017, es elegible para regresar el 25 de agosto, si ya para entonces está sano.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario