Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 29 de agosto de 2017

Molestias en la espalda vuelven a sacar de juego a Miguel Cabrera

El slugger venezolano Miguel Cabrera volvió a resentirse por molestias físicas conocidas y este lunes tuvo que abandonar el encuentro de los Tigres de Detroit, aquejado de reiterada disconformidad en la parte baja de la espalda.

Es la tercera o cuarta vez en 2017 que trasciende el inconveniente en la zona dorsal del inicialista, que vive su año más difícil en las Grandes Ligas, aquejado de diversas lesiones y en medio de una producción que, por tanto, está muy por debajo de sus números habituales.

El parte oficial del departamento de prensa de los bengalíes habla de “rigidez muscular en la zona inferior de la espalda”.

Cabrera quedó día a día, bajo atención de los trainers de los felinos, de acuerdo con el mismo boletín.

La prensa de la Ciudad del Motor ha informado también que el largo slump del aragüeño pudiera estar relacionado con su preocupación por la situación social, política y económica que sufren sus parientes y amigos, y los venezolanos en general, en estos tiempos duros.

Lo cierto es que en 2017 ha estado en la lista de incapacitados o ha recibido tratamiento por dolores en dos sitios diferentes de la espalda, además de los costados, las piernas, los tobillos y la ingle.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario