Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 17 de agosto de 2017

Miguel Cabrera igualó los 542 dobles del inmortal Harry Heilmann

El slugger venezolano Miguel Cabrera sigue sumando logros en los escalafones históricos en las Grandes Ligas, a pesar de que las lesiones le han impedido tener un año tan productivo como acostumbra, y este miércoles agregó uno nuevo.

El inicialista nacido en Maracay disparó un tubey que elevó a 542 el total de dobletes que ha bateado en su carrera, con lo que alcanzó al inmortal Harry Heilmann, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, en la lista de todos los tiempos.

Ese total es válido para la casilla 35 en la historia de las Mayores. Notable.

Fue el décimo noveno biangular de Cabrera, que batea para .255 con .751 de OPS, los promedios más bajos de su historial.

Heilmann, patrullero y primera base, es toda una leyenda en Detroit, el equipo del aragüeño. De sus 17 campañas en la gran carpa, 15 fueron con los Tigres. Jugó entre 1917 y 1932.

El próximo objetivo de Cabrera, ahora, es Tony Gwynn, también inmortal, que se retiró con 543. Después vendrán Derek Jeter (544), Manny Ramírez (547), Alex Rodríguez (548) y Chipper Jones (549), quien ocupa el trigésimo puesto de todos los tiempos. Ninguno de los cuatro es elegible todavía para Cooperstown.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario