Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 17 de agosto de 2017

Margarita espera poder repetir a Roemon Fields y Willy Argo

La gerencia de los Bravos de Margarita espera negociar con los patrulleros Roemon Fields y Willy Argo la posibilidad de regresar a Venezuela como parte de la importación de ese equipo para la temporada 2017-2018.

Los dos jardineros fueron incluidos en la reserva de los orientales, junto con los otros ocho nombres que trascendieron la semana pasada, de acuerdo con los datos enviados por los clubes venezolanos a la oficina del Comisionado de MLB, en Nueva York.

Fields únicamente disputó tres juegos en la campaña pasada y conectó dos hits en ocho turnos, para .250 de average. Este año, entre Doble A y Triple A, con los Azulejos de Toronto, batea para .296/.355/.363, con 43 bases robadas.

Argo estuvo más tiempo, pues actuó en 23 choques, con .233 de average. En 2017 entre Clase A avanzada y Doble A, tiene una línea de .218/.298/.377.

Ambos defienden el jardín central.

La lista de reserva se construye con jugadores del campeonato anterior, tiene 10 cupos como máximo y ofrece la posibilidad de contar con una ventana de exclusividad que dura para discutir contrato, de acuerdo con el Winter Agreement.

No hay comentarios:

Publicar un comentario