Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 24 de agosto de 2017

Magallanes cuenta con Yohander Méndez y José Peraza

Roberto Ferrari, presidente de los Navegantes del Magallanes, informó este jueves que su equipo cuenta con los bigleaguers Yohander Méndez y José Peraza para la temporada venidera de la LVBP, a pesar del estatus que ambos poseen.

“Nos sorprendió la disposición de Peraza”, declaró el ejecutivo en el programa El Infield, que se transmite por Unión Radio Deportes. “Quiere descansar solo dos semanas (después de terminar su desempeño con los Rojos de Cincinnati) y reportarse luego”.

El camarero de los escarlatas no ha debutado en esta pelota, a pesar de pertenecer ya a tres organizaciones. Fue adquirido este año por los turcos, en un pacto con los Tigres de Aragua.

“Contamos con Méndez”, añadió Ferrari. “Trabajamos para tener un permiso de 20 o 25 innings, (para que cumpla) como abridor”.

El joven lanzador es uno de los principales prospectos de los Rangers de Texas y tuvo una pasantía en la gran carpa a finales de 2016. No juega en el país desde el campeonato 2015-2016.

Ferrari también admitió que cada vez es más difícil conseguir importados para este circuito, abundando en la situación que antes han comentado (y sufrido) las Águilas de Zulia.

“La tendencia es no otorgar permiso” a jugadores que las divisas quieren contratar como refuerzos, afirmó.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario