sábado, 19 de agosto de 2017

Magallanes abrirá su pretemporada el 4 de septiembre

Los Navegantes del Magallanes abrirán su pretemporada el 4 de noviembre, con un nuevo minicamp para jugadores experimentados y jóvenes de ligas menores, y desde el 11 de ese mes estarán practicando oficialmente, de acuerdo con un reporte de prensa.

Informó el periodista Jesús Ponte, luego de conversar con el manager Omar Malavé, que éste llegará a Venezuela al finalizar la primera quincena de septiembre, con la intención de tomar el timón de la nave el lunes 18.

Agregó Ponte que el infielder Ronny Cedeño, el relevista José Mijares, el otrora abridor Carlos Enrique Hernández, el utility Goyito" Martínez y hasta el cubano Hassan Pena son esperados en el minicamp. Incluso agregó el nombre del jardinero José Tábata como una posibilidad.

Confirmó también que el Toro Carlos Zambrano ha seguido preparándose por su cuenta en Florida y que al parecer se ha visto con la gerencia turca y con el propio Malavé. 

Aún no está claro si podrá lanzar en una liga independiente antes de la LVBP, para ponerse a punto, o si finalmente estará en forma para hacer el regreso a la acción del que por primera vez se habló hace algunos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario