Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 17 de agosto de 2017

La Guaira confirmó a Oswaldo Guillén

Los Tiburones de La Guaira confirmaron este jueves el regreso de Oswaldo Guillén como manager del equipo, con lo que se completa el grupo de pilotos que estará al frente de los ocho clubes en la temporada 2017-2018 de la LVBP.

“Guillén repite”, fue el titular del parte de prensa con que los escualos dieron a conocer la noticia, esperada por los parciales de la novena y por un grueso de los medios de comunicación, luego de que en enero el estratega mirandino lo diera casi como un hecho.

Antonio José Herrera, vicepresidente de los salados, presentó oficialmente la contratación del ex timonel de los Medias Blancas de Chicago y los Marlins de Miami.

Indicó Herrera que Guillén estuvo siempre presente en las reuniones de alto mando en las que se planificó la campaña, evaluaciones de lo sucedido y correctivos a poner en práctica, a pesar de que no estaba formalmente asegurado.

Seis de los ochos técnicos serán venezolanos desde el 10 de octubre, Día Inaugural.

Guillén probablemente recibirá un permiso para ausentarse durante la ronda eliminatoria, para cumplir con sus compromisos de transmisión para ESPN Deportes. Eso y sus asesorías  en el beisbol mexicano fueron las razones aducidas por el club para retrasar el anuncio.

El antiguo campocorto habló desde enero de esperar por el visto bueno de su esposa e hijos, aunque parecía siempre darlo como un hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario