sábado, 12 de agosto de 2017

La Guaira asegura a sus coaches y cuenta con varios grandeligas

El staff de coaches del próximo manager de los Tiburones de La Guaira, posiblemente Oswaldo Guillén, ya está listo con vistas a la pretemporada, que comenzará el 25 de septiembre en Caracas, informó este sábado el periodista Andrés Espinoza.

El ex receptor Luis Rodríguez, de acuerdo con el informe, repetirá como el coach de banca, un rol que ya tuvo en la zafra pasada, gracias a su trayectoria como piloto en la Liga del Atlántico, el principal circuito independiente de Estados Unidos.

William Oropeza estará en primera, Liu Rodríguez en tercera, Felipe Lira será instructor de pitcheo, Enrique González estará en el bullpen y Jesús Merchán se estrenará como coach de bateo.

Cristóbal Colón, gerente deportivo, conversó con Espinoza y le indicó que en breve habrá una reunión con Guillén, para hablar de la renovación de su contrato.

Agregó Colón que Henderson Álvarez se comunicó para plantear su deseo de reaparecer en la LVBP, al tiempo que cuentan también con William Cuevas y Junior Guerra, además del recién adquirido Alex Torres.

Álvarez se encuentra actualmente en la Liga del Atlántico, mientras que Cuevas y Guerra fueron bajados a las menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario