Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 30 de agosto de 2017

José Altuve y Avisail García siguen 1-2 en el liderato de bateo

El camarero venezolano José Altuve y su compatriota Avisail García se mantienen como primero y segundo en el liderato de bateo de la Liga Americana, pese a que Eric Hosmer, el principal contendor de la pareja, volvió a repuntar en la jornada del martes.

Altuve sigue siendo el mejor bateador en ambos circuitos (Charlie Blackmon tiene .339 en la Nacional) y su delantera en la Americana es de 35 puntos sobre García y Hosmer, que le dio alcance al anzoatiguense al ligar de 4-2 y subir a .320 de average.

Josh Reddick el cuarto en disputa, muy abajo, con .306 puntos.

Altuve ligó de 4-1 en la jornada y García se fue de 5-1, por lo que redujeron brevemente sus números (empezaron la fecha con .356 y .322, respectivamente). Hosmer tenía .318 antes de comenzar su compromiso.

El nativo Marwin González falló otras cuatro veces y descendió a .296, en el undécimo lugar. En cambio, su compatriota Elvis Andrus disparó de 5-4, se montó en .303 y saltó al séptimo puestotiene .298 y le persigue en el décimo peldaño.

En la Liga Nacional, David Peralta volvió a separarse del también venezolano Ender Inciarte, quien se mantuvo en .301, contra .303 que ahora tiene el primero, válido para que aparezcan este miércoles en las casillas 15 y 16 del conteo.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario