sábado, 26 de agosto de 2017

José Altuve sigue en .357, pero Avisail García cae al tercer lugar

El camarero venezolano José Altuve mantuvo su average en .357 y sigue como el líder bate de la Liga Americana prácticamente con la misma ventaja sobre sus oponentes, mientras descansaba este viernes debido a las molestias físicas que le afectan desde el jueves.

Altuve es perseguido ahora por Eric Hosmer en solitario, luego de que éste se desprendiera del criollo Avisail García, quien ligó de 3-1 y siguió en .318, ahora en el tercer lugar. Ninguno amenaza por ahora al intermedista de los Astros de Houston, que sigue siendo el mejor bateador en ambos circuitos (Charlie Blackmon tiene .337 en la Nacional) y su delantera en la Americana es de 37 puntos.

García está oficialmente enrachado y suma 13 incogibles en sus últimos ocho choques. Pero Hosmer saltó a .320 durante la fecha.

Didi Gregorius es cuarto con .308 puntos.

El nativo Marwin González sigue en slump, falló otras cuatro veces y vio caer sus números a .299, en el octavo lugar.

Su compatriota Elvis Andrus mejoró a .295 y escaló al décimo segundo lugar.

En la Liga Nacional, David Peralta sigue progresando, disparó dos cohete más y aumentó a .306 su registro, en la décimo tercera plaza.

Ender Inciarte, se fue de 4-0 y desmejoró a .301, en el 16° puesto. César Hernández vuelve a ser vigésimo con .290 puntos.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario