Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 5 de agosto de 2017

José Altuve descansó y se mantiene firme como líder bate

El camarero venezolano José Altuve recibió una jornada de descanso por decisión del manager A.J. Hinch, un día después de triplicar con el madero, y se mantiene cómodo como líder bate de la Liga Americana, al amanecer este sábado con un average de .365 y amplia ventaja frente a sus contrincantes por el liderato de bateo.

Su compatriota Marwin González estuvo en la intermedia, mientras el carabobeño tomaba el día libre por primera vez en más de un mes. Pese a no jugar, aumentó su ventaja a 43 puntos por arriba de su perseguidor principal, el dominicano José Ramírez, que bajó a .322 de promedio.

El lesionado puertorriqueño Carlos Correa marcha tercero con .320, a pesar de seguir inactivo. El quisqueyano Jean Segura, que llegó a ser líder por un par de días, desplazando al intermedista de los Astros de Houston, mejoró al cuarto, con .318, pues Eric Hosmer bajó a .315 y está ahora en el quinto peldaño.

El criollo Avisail García, en la lista de incapacitados, tiene .303 y anda en el décimo segundo lugar. Su compatriota Elvis Andrus regresó a los 20 primeros, en la vigésima casilla, con .295 puntos.

En la Liga Nacional, el venezolano David Peralta se fue de 3-1 y sigue en el 16° peldaño, con .301 de average.

Su compatriota Ender Inciarte llegó a 10 encuentros en fila dando imparables, al dar de 4-1. Prosigue con .296, pero en la décimo novena casilla.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario