viernes, 18 de agosto de 2017

José Altuve "cae" a .361 y Marwin baja a .311, pero sigue cuarto

El camarero venezolano José Altuve tuvo una rara noche de cuatro turnos fallados y ningún hit, este jueves, y bajó su promedio, aunque siempre con una amplia ventaja como líder bate de la Liga Americana, al amanecer este viernes con .361 de average.

Altuve sigue siendo el mejor bateador en ambas ligas, pues también estaría al frente en la Nacional con bastante holgura sobre Justin Turner. Su delantera en el joven circuito es de 41 puntos por arriba del dominicano Jean Segura, que tiene .320 de promedio. El lesionado boricua Carlos Correa tiene la misma cifra, pero ya no cuenta con el mínimo de apariciones legales necesarias.

El otro criollo metido en la carrera por las mejores posiciones en el joven circuito, Marwin González, sigue entre los más destacados, aunque también se fue en blanco y cayó a .311, por debajo de los .315 de Eric Hosmer.

El nativo Avisail García no jugó y sigue en .307, ahora en el séptimo puesto. En cambio, su compatriota Elvis Andrus bajó un punto a .298, en el undécimo lugar.

En la Liga Nacional, el venezolano David Peralta cayó a .302, en su regreso a la acción después de tres días fuera del roster. Ahora está en el 16° peldaño.

Su compatriota Ender Inciarte, en cambio, se montó en .300 y sigue en la décimo séptima posición, mientras que César Hernández descendió a .291 y salió de los primeros 20.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario