martes, 15 de agosto de 2017

Iván Arteaga estará en el staff de Margarita

El manager Henry Blanco ya cuenta con su cuerpo de coaches. El ex lanzador será el instructor de pitcheo de los Bravos, en la temporada 2017-2018. Todos los coaches serán venezolanos, anuncia el equipo

Resultado de imagen para ivan arteaga coachPor Ignacio Serrano
El Nacional

Los Bravos de Margarita aseguraron a su cuerpo de coaches para la temporada 2017-2018, con el ex lanzador Iván Arteaga a bordo, una aspiración que la organización mantenía y que pudo cristalizarse cuando el ex lanzador coordinó sus otros compromisos con la propuesta de los insulares.

Arteaga será el instructor de pitcheo del manager Henry Blanco, quien fue ratificado al frente del equipo apenas terminó la campaña 2016-2017, después de meter en los playoffs de los neoespartanos en las últimas dos justas.

Yves Hernández, gerente general de los orientales, destacó que “el ciento por ciento de los miembros del cuerpo técnico será criollo, con la única excepción del trainer, que será importado”.

Reinaldo Ruiz, que ha sido coach de primera y tercera base con los Bravos, que tiene trayectoria como piloto en las menores, será el coach de banca de Blanco.

José Ceballos estará en la primera base, David Davilillo en tercera y Omar Bencomo padre en el bullpen.

Ruiz tendrá que encabezar los entrenamientos de pretemporada y quizás el comienzo de la zafra, mientras Blanco termina sus compromisos con los Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas.

Publicado en El Nacional, el martes 15 de agosto de 2017.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Excelente noticia el nombramiento de Ivan Arteaga como instructor de pitcheo,es un joven talentoso y conocedor del arte de pitchear,tiene experiencia en esa especialidad del baseball en ligas menores y esta preparado para apoyar al manager en la temporada venidera 2017-2018.Exitos

    ResponderEliminar